Nuevo suceso relacionado con la serie Detienen al 'Power Ranger' rojo por asesinar presuntamente con espada a un amigo

Detienen al 'Power Ranger' rojo por asesinar presuntamente con espada a un amigo
Detienen al 'Power Ranger' rojo por asesinar presuntamente con espada a un amigo

El actor Ricardo Medina Jr., que salió en las versiones 'Wild Force' y 'Samurai', ha sido arrestado por matar a su compañero de piso

Ricardo Medina Jr., actor ex Power Ranger, fue detenido este fin de semana por el presunto asesinato de su compañero de piso, Joshua Sutter. Los hechos han sucedido en Palmdale, en California, según informa TMZ.

Según las autoridades, el supuesto arma del crimen fue una espada, que Medina utilizó para matar a Sutter. Al parecer, ambos tuvieron una fuerte pelea durante el sábado, en la que Medina se retiró a su habitación. Cuando Sutter abrió la puerta de este, el ex Power Ranger le atacó en el abdomen con una espada que este tenía en su cuarto.

Se ha fijado una fianza de 1 millón de dólares

Fue el mismo Medina quien llamó al número de emergencias 911. Tras el grave suceso, que acabó con la vida de Joshua Sutter ese mismo sábado, las autoridades entrevistaron a Medina.

El intérprete fue trasladado a la estación del Sheriff en Palmdale, donde sigue arrestado por asesinato. La fianza es de un millón de dólares.

Ricardo Medina Jr. fue quien interpretó al Power Ranger rojo de la serie de televisión 'Power Rangers Wild Force', del 2002, y 'Power Ranger Samurai', del 2011.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba