Última hora en Hollywood

Detienen a Shia LaBeouf por intoxicación etílica y a Randy Quaid por vandalismo

Detienen a Shia LaBeouf por intoxicación etílica y a Randy Quaid por vandalismo

El actor norteamericanoShia LaBeouf ('Transformers') ha sido nuevamente detenido, en esta ocasión por un delito de intoxicación etílica en públic0. Los hechos ocurrieron en Austin (Texas) el pasado jueves en los alrededores de un bar, tal como informa TMZ.

Según las declaraciones de los testigos, LaBeouf se encontraba “extremadamente borracho o drogado” cuando corrió calle abajo delante de la policía, que le advirtió que no lo hiciese. Además, las mismas fuentes aseguran que minutos antes intentó acceder a la fuerza a un bar, donde tenía prohibida la entrada por su estado.

Cabe recordar que el actor ha estado en rehabilitación por problemas con las drogas, y ya se vio envuelto en una situación similar hace un año por actuar de manera violenta en un local de Nueva York.

Por su parte,Randy Quaid ('Independence Day') fue arrestado el pasado viernes en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, cuando intentaba entrar en su país de origen, según informa la NBC.

El veterano actor ha sido reclamado por la justicia del Estado de California por cargos de vandalismo. Quaid residía en Canadá desde 2013, donde había pedido un asilo que se le denegó, por lo que tanto él como su esposa Evi debían abandonar este país antes del día 14 de este mes.

En su intento por cruzar la frontera, fue arrestado como fugitivo y el juez le impuso una fianza de 500.000 dólares a él y a su esposa.

Etiquetas
stats