Ya cuenta con antecedentes con violencia machista

Detienen al actor Tom Sizemore por presuntos malos tratos a su pareja

Detienen al actor Tom Sizemore por presuntos malos tratos a su pareja

Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como 'Salvar al soldado Ryan', 'Heat' y 'Black Hawk derribado', fue detenido en Los Ángeles por un supuesto caso de violencia doméstica. Según publicó TMZ y recoge EFE, el intérprete fue arrestado la mañana de este martes 19 y permanece en prisión a la espera de depositar 50.000 dólares de su fianza.

La mujer llamó en repetidas ocasiones al teléfono de emergencias y explicó que una discusión fue el origen del altercado. Sizemore, según su pareja, la golpeó en la cabeza y en la cara.

Antecedentes de violencia machista

El actor de 54 años ha experimentado sucesos similares en el pasado y en la industria son conocidos sus problemas con el abuso del alcohol y las drogas. Sin ir más lejos, en agosto de 2009, fue arrestado también en Los Ángeles acusado de agredir a su novia después de que el sobrino de la mujer alertara a la policía.

Sizemore ya había sido condenado en 2003 por maltratar a su ex pareja, Heidi Fleiss, conocida como “la madame de Hollywood”. En aquella ocasión fue sentenciado a cumplir seis meses de cárcel, aunque la pena fue pospuesta para permitirle participar en un programa de rehabilitación para drogadictos.

Una carrera destrozada por el alcohol y las drogas

El actor fue candidato a un Globo de Oro por su trabajo protagonista en la producción televisiva 'Witness Protection' (1999) y entre los filmes de su carrera se encuentran 'Nacido el 4 de julio' (1989), 'Point Break' (1991) y 'Planeta rojo' (2000). Sin embargo, su errático comportamiento, los numerosos altercados protagonizados y sus problemas con las drogas y el alcohol hicieron que su carrera profesional descarrilara, habiendo sido encarcelado en numerosas ocasiones.

En los últimos tiempos, la televisión ha servido de cobijo para el actor, donde ha encontrado cierta estabilidad. Lo hemos podido ver en capítulos de 'Hawaii 5-0' y 'Ley y orden' y estará en el esperado renacimiento de 'Twin Peaks' y en 'The Shooter'. Recientemente también estuvo involucrado en un accidente en el rodaje de esta última producción de USA Network: un especialista resultó herido grave tras ser arrollado por una furgoneta que conducía el actor.

Etiquetas
stats