El dueño de la sociedad mercantil, en apuros Detienen el administrador de Roja Directa cuando comparecía en otro juicio

Detienen el administrador de Roja Directa cuando comparecía en otro juicio
Detienen el administrador de Roja Directa cuando comparecía en otro juicio

Igor Seoane fue arrestado en el marco de una investigación secreta. Se encontraba en un juzgado coruñes, por otra causa interpuesta por la antigua Canal+ contra su compañía

El administrador único de la controvertida web Rojadirecta, Igor Seoane, ha sido detenido este jueves 23, por orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de A Coruña, dentro de una investigación iniciada en 205 y declarada secreta, informa La Voz de Galicia.

El detenido se encontraba en un juzgado de lo Mercantil de la ciudad, donde se celebraba un juicio de DTS Distribuidora de Canal Satélite (Canal +) contrala empresa propietaria de Roja Directa, Puerto 80, por un presunto delito contra la propiedad intelectual. Seoane, que había ocultado su rostro al llegar a las dependencias judiciales, había intervenido como testigo de parte en ese proceso. Posteriormente, fue detenido aprovechando un receso de la vista.

El departamento de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha asegurado que el arresto "no tiene" relación "con el procedimiento" que lleva el Juzgado de lo Mercantil.

Roja Directa, en activo desde 2005

Roja Directa comenzó a funcionar el 21 de octubre de 2005, con un servicio que ofrecía enlaces piratas a competiciones deportivas. Seis años más tarde, se crearía la sociedad mercantil Puerto 80.

Según Seoane, todos los ingresos que genera proceden de las casas de apuestas, con una facturación de entre uno y dos millones de euros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba