Estreno, 22:30 horas

“Devuélveme mi suerte” con Lindsay Lohan, en Antena 3

PRIME TIMEAntena 3 estrena “Devuélveme mi suerte”, con Lindsay Lohan y Chris Pine PRIME TIME

“Cinema-trix”, el contenedor de Antena 3 de cine para toda la familia, estrena a las 22:30 horas “Devuélveme mi suerte”. Este filme, rodado en 2006 bajo la dirección de Donald Petrie, cuenta con un reparto encabezado por Lindsay Lohan, Chris Pine, Faizon Love y Missi Pyle, entre otros.

Ashley es la chica más afortunada de Manhattan, pero no sabe que suerte está a punto de cambiar. Cuando en una fiesta Ashley besa a Jake, un gafe rematado, sus destinos se intercambian milagrosamente y, de un plumazo, Ashley comienza a sufrir una desgracia tras otra, mientras que Jake, en lugar de ser un perdedor absoluto, va camino del estrellato.

Mientras intenta desesperadamente encontrar a Jake y recuperar su buena estrella, Ashley comprenderá finalmente que su aparente mala suerte es en realidad la cosas más afortunada que le ha sucedido nunca.

El Real Madrid busca ante el Numancia su sexta victoria consecutiva

La Sexta emite a las 22:00 horas el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA entre el Numancia y el Real Madrid, en Los Pajaritos.

Los de Soria necesitan llevarse tres puntos que les alejen de los puestos de descenso después de su derrota en el Camp Nou marcada por el polémico arbitraje de Pérez Lasa.

El Real Madrid llega a este partido como segundo clasificado, muy motivado después de conseguir una racha de cinco victorias consecutivas tras la llegada de Juande Ramos.

Los blancos tratarán de seguir sumando para aprovechar el mínimo error que el Barça pueda cometer.

Andrés Montes será narrador de este encuentro que también contará con los comentarios de Jorge Valdano y de Kiko Narváez.

“Informe Semanal” entrevista a Tom Cruise, protagonista de “Valkiria”

“Informe Semanal” (La 1, 21:35 horas) emite los siguientes reportajes: “La crisis de los pequeños”, “Valkiria: objetivo matar a Hitler”, “¿Viaja Dios en bus?” y “Las favoritas de los Goya”.

“La crisis de los pequeños”

Nuestro país ha entrado en recesión económica. La pequeña y mediana empresa, que genera el 80% de los puestos de trabajo, es uno de los sectores que más sufre la crisis. Ahora el reto es que el dinero de los bancos llegue a las familias y las empresas.

Informe Semanal hace un recorrido por el perfil humano y las consecuencias económicas de esta crisis, calificada por los expertos como la peor desde la II Guerra Mundial. Dialogamos con quienes asisten a jucios por impago de salarios, a concursos de acreedores por quiebras de empresas y analizamos los problemas que genera la falta de dinero circulante y el cierre de las líneas de crédito.

“Valkiria: objetivo matar a Hitler”

Ocurrió el 20 de Julio de 1944. El coronel del ejército alemán Klaus von Stauffenberg, atentó con una maleta bomba contra Adolfo Hitler. Lo que pudo cambiar el rumbo de la historia fue un fracaso. Aquella operación “Valkiria” llega ahora al cine.

“Informe Semanal” ha entrevistado a Tom Cruise, el actor norteamericano que encarna al cabecilla del último complot para asesinar al Führer. El programa revive aquel histórico momento, con imágenes reales de las horas posteriores al atentado y analiza la actuación del coronel Stauffenberg, el oficial nazi que pudo haber cambiado el fin de la II Guerra Mundial.

“¿Viaja Dios en bus?”

El debate sobre la existencia o no de Dios va sobre ruedas. Creyentes y ateos han trasladado sus creencias religiosas a la calle y lo hacen con campañas publicitarias en autobuses urbanos. Mientras que unos anuncian que, probablemente Dios no existe, otros animan a “disfrutar de la vida en Cristo”.

“Informe Semanal” analiza las claves de esta guerra religiosa que se pasea por las calles de varios países europeos, con costosas campañas publicitarias. Este debate sobre Dios comenzó a viajar en transporte público en el Reino Unido y ahora ha llegado a las principales ciudades españolas.

“Las favoritas de los Goya”

“Informe Semanal” se vuelca con los premios Goya en la noche previa a la gran gala del cine español. Asiste a los últimos ensayos y, entre bambalinas, dialoga con los directores que se disputan los premios anuales de la Academia.

Michelle Pfeiffer busca a su hijo “En lo profundo del océano”

“Cine Cuatro” trae, a partir de las 22:15 horas, uno de los mejores trabajos de Michelle Pfeiffer: “En lo profundo del oceáno”. La actriz norteamericana protagoniza este melodrama realizado por Ulu Grosbard, según la crítica, el mejor director en activo del género dramático.

Michelle Pfeiffer está acompañada por Treat Williams (“Everwood”, “Hair”, “Un final made in Hollywood”) y por la siempre efectiva Whoopy Goldberg.

Beth Cappadora acude con sus tres hijos a una reunión de antiguos alumnos. El hotel está lleno de gente y, en el tumulto, su hijo Ben, de tres años, desaparece. La espera y la incertidumbre sobre el paradero del pequeño se hacen insoportables para Beth y su familia, hasta que un día un chico aparece en su casa. Se llama Sam, pero su pelo, sus ojos, su cara..., todo le resulta familiar a Beth. Podría ser su hijo desaparecido...

Jordi González hace girar “La Noria” un sábado más

Jordi González conduce un sábado más “La Noria” en Telecinco, a partir de las 22:15 horas. En el momento de publicar esta información, la cadena no había indicado quién será el invitado de hoy.

“¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?”, en La 1

“¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?”. La 1 intentará responder a esta pregunta, a partir de las 22:30 horas, con el filme protagonizado en 1993 por Verónica Forqué, Jorge Sanz y Rosa María Sardá.

Gloria, una madura actriz porno que actúa en un sex shop acabará enamorándose de un joven e inexperto compañero casual de cabina. Aunque en un principio pretende separar la relación laboral con la personal, todo acabará liándose cuando, inesperadamente, aparecen en escena los padres del muchacho.

Los inicios de la guerra biológica y química en 1915, en “La noche temática”

La 2 ofrece, a partir de las 22:30, “La Noche Temática”. El programa emite el documental “La batalla de Ypres”. Cuando los ejércitos europeos se enzarzaron en una guerra hace 90 años, nadie imaginó que se convertiría en la I Guerra mundial: primera en el uso de armas químicas y primera en ser filmada y manipulada.

66 millones de soldados fueron enviados a los campos de batalla y 16 millones de personas murieron. Todavía hoy en día, la batalla de Ypres representa el horror de esta guerra que fue en su momento el conflicto más sangriento de la historia y el principal evento con el que se inicio el siglo XX. En el aniversario del fin de la contienda, esta Noche Temática analiza las claves del conflicto.

El 22 de abril de 1915 fue un día nefasto para la humanidad, los alemanes utilizan por primera vez un arma química contra sus enemigos, el gas. Era la primera vez que se utilizaba un gas tóxico; nacía así la guerra biológica y química. Una nube de gas cloro se dirigió sigilosamente a las trincheras de los aliados. Soldados canadienses y franceses fueron las primeras víctimas.

Una dramática carrera armamentística empezaba entre los poderes de la guerra: los militares, la ciencia y la industria que trabajaron mano a mano. Este documental nos acerca a estos ataques y a sus consecuencias a través del testimonio de veteranos de guerra de Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania.

Athletic y Málaga necesitan tres puntos para alcanzar la UEFA, en laSexta

A partir de las 20:00 horas, laSexta comienza sus retransmisiones de fútbol del fin de semana con el Athletic de Bilbao-Málaga, décimo y séptimo clasificado respectivamente, desde San Mamés.

Los leones saltarán al terreno de juego con el objetivo de hacerse con tres puntos que les permita acercarse a los puestos de UEFA, de los que están a seis puntos. Por su parte, el equipo andaluz afronta este encuentro como séptimo clasificado, empatado a puntos con el Atlético de Madrid y a un solo puesto de la zona UEFA.

Antonio Esteva será el narrador de este encuentro que contará con los comentarios de Patxi Alonso y Gica Craioveanu.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats