Arrancó en 2006

'Dexter', el asesino en serie más querido, dice adiós

'Dexter', el asesino en serie más querido, dice adiós

El 1 de octubre de 2006 llegaba a Showtime un asesino en serie que, a pesar de su “problemilla”, acabaría conquistando a la audiencia de todos los rincones del mundo. Siete años y ocho temporadas después, Dexter Morgan se despide hoy de la audiencia.

En España, FOX Crime se ha volcado con el desenlace, emitiendo en la mañana del lunes el episodio (9h) en inglés (sin subtitular), tan solo tres horas después de su emisión en EEUU, conforme al horario de la Costa Oeste.

Este mismo episodio será emitido de nuevo a las 00.00 horas de la noche del lunes 23 al martes 24, en versión original subtitulada. La estrategia sigue la estela de otros finales de series como “Perdidos” y “House”, también emitidos por los canales de FOX de forma casi simultánea con EEUU.

‘Dexter’ cierra etapas de su vida

La incógnita ahora es saber qué nos deparará este final.

En lo que va de temporada Dexter está cerrando etapas preparándose para su despedida. Una última tanda de episodios que ha recibido alguna crítica por parte de sus seguidores, que critican que el personaje, encarnado magistralmente por Michael C. Hall, no está teniendo el adiós que merece.

Sea como fuere, Dexter, su hermana Debra, y el resto del elenco se despedirán esta noche en un capítulo que pasará a la historia de la televisión.

Etiquetas
stats