Otra estrella de Hollywood

Dexter estuvo ayer en “El Hormiguero”

Michael C. Hall, el conocido protagonista de la serie “Dexter”, fue el invitado estelar de “El Hormiguero”, este martes, 24 de febrero.

El actor, que llega a España para promocionar la tercera temporada de la serie que emiten Fox y Cuatro, respondió a las preguntas de Pablo Motos sobre su personaje de Morgan Dexter, con el que se ha consagrado en la televisión después de su anterior éxito como uno de los protagonistas de “A dos metros bajo tierra”.

Michael C. Hall, que en la vida real acaba de contraer matrimonio con su compañera de reparto Jennifer Carpenter (la actriz que da vida a su hermana Debra) charlará en “El Hormiguero” de la tercera temporada de “Dexter”, que en Estados Unidos se ha emitido batiendo récords de audiencia en la cadena de pago Showtime.

Los nuevos episodios, que se estrena en Fox el próximo lunes, 2 de marzo, a las 22 horas, traen consigo la incorporación de nuevos actores, entre ellos Jimmy Smits, muy conocido por sus papeles en dos de las nuevas entregas de La Guerra de las Galaxias, y en series como Policías, La Ley de Los Ángeles y El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Smits se une al reparto de “Dexter” interpretando a Miguel Prado, un fiscal del distrito con instintos criminales muy parecidos a los del protagonista, que va a intimar cada vez más con Dexter hasta descubrirle su secreto.

Dexter ha ganado peso dramático en cada una de sus nuevas entregas. La serie no sólo cuenta con el respaldo del público, sino también de la crítica y de la industria que año tras año la incluye entre las series con más nominaciones para los premios más relevantes.

De hecho, la serie cuenta con dos Emmy y le ha valido hasta el momento tres candidaturas seguidas a su protagonista, Michael C. Hall, como Mejor Actor en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guild (SAG), los premios concedidos por el sindicato de actores de Hollywood.

Michael C. Hall es otra de las grandes estrellas del cine y la televisión que esta temporada acude al plató de “El Hormiguero”, después del paso de actores como Will Smith, Jean Reno o Rob Schneider, o los ídolos de la canción adolescente Jonas Brothers.

Etiquetas
stats