A las 22:30 horas

“Dexter” descubre su pasado en el final de la primera temporada

PRIME TIME“Dexter” descubre su pasado en el final de la primera temporadaPRIME TIME

Cuatro se despide de la primera temporada de “Dexter” con sus dos últimos episodios, a partir de las 22:30 horas. El asesino más inquietante de la televisión descubre aspectos importantes de su vida que dejan entrever cada vez más de su perturbadora personalidad.

En “La verdad se sabrá”, el asesino del hielo vuelve a actuar. Dexter encuentra sangre en el cuello de la camisa que Ángel llevaba cuando le atacaron y comienza a sospechar de Rudy cuando el policía le cuenta que hirió en el labio a su agresor.

Al mismo tiempo, Dex comienza a investigar sobre su pasado y descubre que su madre fue asesinada por robar a un narcotraficante.

Sin embargo, parece que Harry hizo que destruyeran el expediente para que no se supiera nada del pasado de ese niño ensangrentado que, hace años, encontró en la escena del crimen y al que crió como a su hijo.

Por último, en “Nacido libre” Doakes no cree que Dexter no sepa nada de la desaparición de su hermana y no le deja tranquilo.

Por otro lado, Dex intenta por todos los medios descubrir cualquier rastro que el asesino del hielo le haya podido dejar.

Al final, descubre su oscuro secreto: Rudy está, en realidad, mucho más vinculado a Dexter de lo que parece.

“Rex” continúa resolviendo casos en la noche de Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 22:30 horas, dos nuevos capítulos de "Rex" , correspondientes a la novena temporada.

Las hazañas del perro más inteligente de la pequeña pantalla, que volvieron a la cadena el pasado jueves, lideraron la franja de emisión con un 19.5% de cuota de pantalla y más de 2.4 millones de telespectadores.

Gloria vuelve a trabajar en el hospital, en “MIR”

La vuelta de Gloria al hospital tras recibir una inesperada oferta de trabajo y el deseo de Cristina de emprender un proceso de adopción, compondrán las principales tramas del capítulo de “MIR” que Telecinco emite a las 22:00 horas.

En el episodio titulado “Monstruos”, Gloria se encuentra en uno de sus mejores momentos: ha recibido inesperadamente una oferta para trabajar en el hospital y su hermana se recupera poco a poco del infarto cerebral.

Pero su vuelta al trabajo no será fácil, ya que tropezará con la ambición de Edu.

Por otro lado, Mateo se enfrenta al caso de un niño que no puede recibir transfusiones de sangre por ser testigo de Jehová. Lea es partidaria de saltarse el reglamento y realizar la transfusión, pero Mateo no está de acuerdo con la joven residente e intenta detenerla.

Además, ante la imposibilidad de Cristina de tener hijos, la doctora se ilusiona con la opción de adoptar, pero los trámites no son fáciles y las cosas no saldrán como ella espera.

Por su parte, Nuria ha pasado una noche inolvidable con un hombre encantador y para su sorpresa, se encuentra con él al día siguiente en la mesa de operaciones.

Banderas se enamora de la hermana de Melanie Griffith, en “Two much”

La 1 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película “Two much”, dirigida por Fernando Trueba y con Antonio Banderas y Melanie Griffith como protagonistas.

Art es un pintor frustrado que se dedica a estafar a viudas ricas vendiéndolas cuadros “supuestamente” encargados por sus maridos antes de morir. En uno de estos trabajillos conocerá a Betty, una joven rica divorciada de un mafioso, que rápidamente se enamora de él y prepara la boda de ambos.

Todo se complicará cuando conozca a Liz, hermana de Betty, de la cual se enamorará. Para estar con ambas se inventará un hermano gemelo, lo que vendrá a enredar las cosas aún más.

Brennan estudia el cuerpo descuartizado de una joven, en “Bones”

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, tres episodios de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

En la primera entrega, Brennan estudia el cuerpo descuartizado de una joven. En el segundo capítulo, la doctora investiga los huesos de una mujer que apareció quemada en su coche. En el tercer episodio, hallan el cadáver de un hombre vestido de superhéroe.

Capítulo 1: La mujer del aeropuerto

La doctora Brennan y Booth viajan a Los Ángeles para investigar un caso en el que una chica ha sido encontrada descuartizada en una playa, cerca del aeropuerto. La labor de identificación se convierte en una tarea difícil ya que la mujer se ha sometido a varias operaciones estéticas.

Por otro lado, la productora Penny Marshall está muy interesada en convertir en película el libro escrito por Temperance, y ésta acude a un cara a cara con ella en un plató de televisión.

Penny queda fascinada por el entusiasmo y la profesionalidad que demuestra la doctora en su trabajo.

Mientras, en Washington, el equipo intenta averiguar la identidad de un guerrero de la Edad de Hierro, pero no les resulta fácil averiguar el origen de ese esqueleto.

Capítulo 2: La mujer del coche

La doctora Brennan y Booth investigan el cuerpo de una mujer que ha sido quemada en su coche. Además, su hijo ha sido presuntamente secuestrado y el principal sospechoso es su padre, Carl Decker.

Durante la investigación, las cosas se complican cuando se descubre que el sospechoso está integrado en el programa de protección de testigos.

Decker sospecha que sus antiguos jefes podrían ser los secuestradores ya que declaró ante un jurado que su empresa enviaba armamento defectuoso a Irak.

Además, Booth recibe una pista de los secuestradores como advertencia, y tanto él como Brennan deben seguirla para salvar la vida del niño.

Capítulo 3: El superhombre del callejón

Unos chicos jóvenes descubren en un callejón el cadáver de un adolescente descompuesto, que lleva puesto un disfraz de superhéroe. Brennan y Booth investigan el caso, y descubren que era una persona solitaria, sin amigos y obsesionado con los cómics.

Todas estas pistas, además de las declaraciones de las personas cercanas al chico, les conducirán a descubrir al verdadero asesino del adolescente.

Los Winchester investigan un fantasmas en una granja, en “Sobrenatural”

La 2 repone dos capítulos de la serie “Sobrenatural” a las 22:00 horas. En la primera entrega (“Casa infernal”), los hermanos Winchester investigan el caso de un fantasma que habita en una vieja granja abandonada en el estado de Texas conocida como la “Casa Infernal”.

Entre los jóvenes de la zona circula una leyenda que se está haciendo muy popular: el fantasma asesino es el espíritu de un granjero que ahorcó a sus hijas por no poder alimentarlas y que sigue asesinando a cualquier chica que entre en la granja.

A continuación, en “Algo maligno”, Sam y Dean reciben nuevas coordenadas de su padre que los dirigen a una pequeña población en Wisconsin, donde al parecer una “Shtriga” (una especie de bruja que se alimenta de la vitalidad de los humanos y en concreto de la de los niño) pone en peligro la vida de estos.

Sólo Dean conoce la forma de acabar con este ser sobrenatural ya que tuvo una desagradable experiencia en el pasado.

Melinda descubre que su padre sigue vivo, en “Entre fantasmas”

La vida familiar se presenta turbulenta para Melinda Gordon, la médium de “Entre fantasmas” (Cuatro, 21:35 horas). En “Paterfamilias” (3ª temporada), Jim acude a un aviso para socorrer a una persona herida por un tiroteo.

Rápidamente descubrirá que el herido es Tom Gordon, el padre de Melinda.

Este hecho confunde a Melinda, ya que creía que su padre estaba muerto. La médium decida investigar más sobre el pasado de su padre y de su familia.

Su primera sospecha es que un espíritu relacionado con el pasado de su padre se ha ligado a él; es decir, le ha poseído por un tiempo para conseguir que actúe a su antojo.

LATE NIGHTRoberto Brasero cambia las isobaras por la magia en Antena 3LATE NIGHT

Roberto Brasero, el hombre del Tiempo de Antena 3, dejará por un momento su ocupación habitual para ponerse al frente de dos especiales sobre magia.

El primero de ellos, se emite esta noche, a partir de las 00:15 horas, tras los nuevos capítulos de “Rex, un policía diferente”.

Inma del Moral se traslada a los jueves con “La guerra de los mandos”

La 1 estrenó la pasada semana “La guerra de los mandos”, un espacio presentado por Inma del Moral, que se emite a partir de las 00:30 horas.

Se trata de un formato que pretende alejarse de los espacios convencionales de zapping, con secciones que permiten entrelazar las imágenes más curiosas y divertidas y crear con ellas historias y diálogos.

“U-24” muestra historias reales vividas en el hospital de Bellvitg

Telecinco ofrece, a partir de las 00:!5 horas, “U-24”, el programa que recoge el tratamiento de casos médicos reales que llegan al servicio de Urgencias.

El espacio contiene casi 100 historia vividas en el hospital de Bellvitg, en Hospitalet de Llobregat en las ambulancias del Servicio de Emergencias SEM-061.

El ex reportero de “CQC” Tonino acude a “Buenafuente”

El periodista Tonino, ex reportero de “Caiga quien caiga” será el invitado especial de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:55 horas).

En esta entrevista, Berto charlará con Tonino sobre sus últimos proyectos.

SOBREMESA / TARDEMartín le pide matrimonio a Paula en la emisora de radio, en “Lalola”SOBREMESA / TARDE

Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola”, a partir de las 16:00 horas. En este capítulo, en la emisora de radio, Martín le pide matrimonio a Paula.

Mientras, Sergio que se ha enterado del supuesto lío de Lola con el cliente, le pide explicaciones porque dice que está enamorado de ella.

El cliente de la nueva campaña publicitaria de la agencia va en serio y pone como condición para firmar el contrato mantener relaciones con Lola. Aguirre no se atreve a pedírselo y se encarga Gustavo.

Éste le dice a todos que el cliente les invita a cenar en su hotel, pero cuando Lola se ha ido les comenta a los demás que no vayan.

Lola llega al hotel y el hombre trata de acostarse con ella pero Lola llama a una prostituta que se hace pasar por ella.

Al final de la fiesta Pato y Sofía se enrollan. Al día siguiente, Pato le pide a Sofía que no se lo cuente a nadie.

En la oficina el rumor de que Lola se ha acostado con el cliente se extiende y éste firma el contrato.

Victoria que había planeado una salida con Mateo, al recibir la llamada de Gustavo celoso, se arrepiente pero Mateo la convence para que se quede.

Be rechaza el chantaje de Toni para casarse con él, en “Bea”

En el capítulo de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:00 horas), Be rechaza rotundamente el chantaje que le hace Toni de casarse con él a cambio de que éste rechace la demanda interpuesta.

Por despecho, el joven habla con Alicia y le cuenta que su hija le ha rechazado una vez más porque mantiene un romance con Roberto.

Mientras tanto, Diego está obsesionado con la empresa Cacapoll, dedicada al reciclaje de excrementos como material de construcción.

Cayetana, preocupada por la salud mental de su hermano, quiere encontrarle una ocupación, pero Diego no tiene muchos amigos y Cayetana se sentirá presionada para contratarlo en Bulevar 21.

Alicia decide concluir su romance con Fernando, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), por fin se desvela el destino definitivo de Ángel: una leprosería donde deberá poner a prueba su vocación.

Sole se entera de que el destino de Ángel es una leprosería e insta a don Senén a impedirlo. Ángel reprueba su conducta y le hace ver que es el mejor camino para él y que se considera un privilegiado por poder ayudar a los enfermos.

Por otro lado, Alicia entiende, en el último momento, que su destino no está en seguir los pasos de Fernando y se despide de él sabiendo que nunca más volverán a verse y que su historia de amor ha concluido para siempre.

Marcelino sigue abatido por la noticia de la muerte de Margarita y hace lo posible por ocultarle la verdad a Manolita.

Doña Marcela, desconcertada por la vuelta de Alicia, pregunta a Álvaro qué va a pasar a partir de ahora entre ellos. Álvaro confiesa sentirse desbordado.

Por su parte, Juanito Chico es despreciado por sus compañeros de trabajo que le acusan de ser un enchufado.

Una pandilla de maleantes se aprovecha de Phoebe, en “Embrujadas”

Las “Embrujadas” continúan en la sobremesa de Cuatro, a partir de las 15:30 horas. “En Reunión de instituto con Mr. Hyde” (6ª temporada), Phoebe se reencuentra con su antigua pandilla, pero la reunión no se quedará en una simple cita.

Mientras conjura un nuevo hechizo, Phoebe vuelve a su etapa adolescente. La pandilla, por su parte, se aprovecha y utiliza la magia de Phoebe para robar.

En el segundo episodio, titulado “La ciudad giratoria” (6ª temporada), Chris es infectado por un demonio araña que se alimenta de seres mágicos cada 100 años. Ante tal amenaza, Leo y Paige intentarán controlar todos los daños.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats