El zapping de la crítica

“Dexter ha perdido altura en su quinto año y pide a gritos una muerte digna”

"Dexter ha perdido altura en su quinto año y pide a gritos una muerte digna"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘DEXTER’ DEBERÍA TENER UNA MUERTE DIGNA EN TELEVISIÓN

‘Dexter’ ha perdido altura, y mucha. Es comprensible, incluso inevitable, pero digo yo que algo habrá que hacer para intentar arreglarlo. Si no, igual deberíamos hablar de chapar el chiringuito y dedicarnos a otra cosa. Muerte digna ya. Muerte, destrucción o anulación definitiva: el camino de corrupción de Dexter no puede terminar de otra manera. Si lo hace, ‘Dexter’ no será ‘Dexter’. Si hay redención y/o triunfa el amor será una serie de Shonda Rhimes. No se me ocurre nada más triste que eso. Que ‘Dexter’ tiene que acabar en algún momento es algo que los responsables de la serie (y Michael C. Hall, la estrella imprescindible y consalario estratosférico) no sé si tienen claro. El cambio de foco, y casi diría que de tono, de la sexta temporada, ahora en emisión en EEUU, no parece precipitar este final necesario y, por desgracia, no anticipado.“

ALBERTO REY, 'BLOG ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

EL DEBATE “CIRCENSE” DE RUBALCABA Y RAJOY EN TELEVISIÓN

“Medio millón de euros a la basura. Los debates de esta calaña no influyen en la decisión de voto: están concebidos, antes que como verdaderos enfrentamientos políticos de nivel, como espectáculos televisivos, a la altura de un Madrid-Barcelona o de un capítulo de ”Águila roja“. Desde la primera hora de la mañana, un reloj con la cuenta atrás vendía el producto desde la parte superior derecha de la pantalla de TVE..”

BLOG ‘TELEMATÓN’ (CUARTO PODER) – Crítica completa

“¿Quién dijo política? No creo que mucha gente de la que ayer conectó con el debate lo hiciera para informarse de las propuestas de los candidatos, sino por morbo. Y es que ¿cuándo podemos ver a dos enemigos acérrimos sentados enfrente reprochándose algo? Y no me refiero a Tamara y Arlequín, ni a Lydia Lozano y Albano. Hablo de dos antagonistas a lo Superman y Lex Luthor, de esa magnitud. Por eso, el debate de anoche fue un espectáculo catódico de primer orden.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

‘SALTA A LA VISTA’, EL NUEVO CONCURSO DE ROBERTO VILAR EN CUATRO

“Por otro lado hay que destacar al presentador, que lo hace bastante bien.En resumidas cuentas, se trata de un programa de sesenta minutos que podría durar treinta y ganaría mucho, y que además recuerda a otro concurso que ya emitió TVE. Porque Salta a la Vista es a Identity, aquel concurso que presentó Antonio Garrido, lo que a Tu cara me suenaa Lluvia de estrellas: aunque no es igual, es lo mismo.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

MAGGIE SMITH MERECE UN SPIN-OFF DE ‘DOWNTON ABBEY’

“Hablamos, por supuesto, de Violet, lacondesa viuda de Grantham. O, lo que es lo mismo, Maggie Smith.

La condesa viuda de Grantham, mujer de apariencia fría, controladora y distante, es la matriarca de la familia. Su hijo es ahora el responsable de llevar las riendas de Downton Abbey, pero ella está siempre atenta a cada decisión que pueda afectar al destino de Downton.“¿Qué es un fin de semana?”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA LUCHA DEL GOBIERNO CHINO CONTRA LA TELERREALIDAD

“Las autoridades chinas, a través del correspondiente organismo, que por cierto no existe ni en el Estado español ni en la CAV, han limitado a dos los programas de telerrealidad que las emisoras pueden poner en la parrilla de programación semanalmente. El organismo regulador chino entiende que estos productos son de mal gusto y hay que controlar su proliferación en un territorio donde operan 34 canales por satélite y emiten para un público de cientos de millones de consumidores.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

ULTIMÁTUM DE LA BARONESA THYSSEN A SU HIJO BORJA

A la baronesa no le tiembla la voz a la hora de hacer una amenaza. Mira que es una superviviente y ha tenido que tragar mucho para conseguir lo que tiene, pero nunca nadie se lo había puesto tan difícil como su propio hijo, Borjita. Pues bien, después de escándalos varios y de declaraciones fuera de lugar, Tita se ha hartado y ha dictado sentencia: “O empieza a trabajar en la fundación Thyssen o se queda sin herencia”.

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

LOS REVERENDOS INTEGRISTAS DE LA TELE NORTEAMERICANA

“Con las armas de los reverendos integristas de la tele norteamericana o efecto del éxito de tantos predicadores en las televisiones latinas, estos líderes de opinión se sitúan entre parrillas cargadas de videoclips sensuales y culebrones, pero predican contra la corrupción moral que esconden programas como el OT local, defienden el uso obligatorio del velo, previenen contra la influencia externa y hablan de un cine limpio donde los actores y actrices no estarían forzados a dejar su profesión por pecaminosa, pero sí a jamás interpretar a personajes que no fueran moralizantes. La perspectiva no es nada fotogénica.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats