¡Alerta Spoiler! 'Dexter' abrió su 7ª temporada con uno de los "mejores capítulos de la historia de las series"

'Dexter' abrió su 7ª temporada con uno de los "mejores capítulos de la historia de las series"
'Dexter' abrió su 7ª temporada con uno de los "mejores capítulos de la historia de las series"

Giro de 180 grados a la serie de culto que protagoniza el psicópata encarnado por Michael C. Hall, con éxito tanto de crítica como de audiencia. El tándem que forma junto a "Homeland" le dió a Showtime el domingo más visto de su historia. Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie: "No afrontar la situación habría sido engañar a los espectadores"

¡Atención Spoiler!

Dexter volvió el pasado domingo a Showtime con un episodio trepidante, que ha dado un giro de 180 grados a la serie. El estreno de esta séptima temporada permitió a la cadena americana firmar el mejor domingo de su historia, gracias al tándem con la multipremiada Homeland.

El episodio de estreno de Dexter reunió a 2.4 millones de espectadores, cifra que aumentó hasta los 3.04 millones sumando la redifusión. Estos datos convirtieron al drama policiaco en la premiere más vista de la serie. Homeland por su parte, aumentó en un 60% la audiencia de su estreno el pasado año, con 2.07 millones en el total de la noche.

Debra descubre el secreto mejor guardado de 'Dexter'

En la última escena de la sexta temporada, Debra sorprendía a Dexter en pleno ritual y, horrorizada, contemplaba como su hermano acababa con la vida de Travis, el psicópata que revolucionó Miami Metro el pasado año.

El secreto mejor guardado del protagonista, a lo largo de 6 temporadas, había quedado al descubierto. Muchos afirmaron entonces que el cliffhanger se solucionaría pasando por alto el suceso o, incluso, con Deb creyéndose una excusa cualquiera. Pero nada más lejos de la realidad:

“¿Has matado a toda esta gente? ¿Eres un asesino en serie?”, pregunta finalmente Deb tras un capítulo de infarto en el que Jennifer Carpenter interpreta a la perfección la angustia de la teniente. “Sí”, confesó Dex.

“Una vez que lo ha descubierto, no hay vuelta atrás”

“No afrontar la situación habría sido engañar a nuestra audiencia” -reconoce Sara Colleton en TVLine- “Una vez que hemos hecho que lo descubra, no hay vuelta atrás”. Todo ha cambiado. Deb conoce el lado oculto de su hermano y está decidida a deshacerse del “oscuro pasajero” que le acompaña: “Está convencida de que es una adicción y le va a vigilar como un halcón”.

Fox Crime lo emitirá el próximo viernes a las 22.10 en VOS

FOX Crime ha apostado esta temporada por la emisión de las series en VOS tan solo días después de su estreno en Estados Unidos. El próximo viernes a las 22:10 horas, el canal de pago emitirá el primer capítulo de la séptima temporada de Dexter, que llegará el próximo noviembre en versión doblada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba