Cambios estructurales en el consolidado formato de análisis deportivo 'El Día Después' se renueva en #0 y dice adiós a Ponseti

'El Día Después' se renueva en #0 y dice adiós a Ponseti
'El Día Después' se renueva en #0 y dice adiós a Ponseti

El periodista deportivo abandona el programa rtas 5 años al frente, pero seguirá vinculado a Movistar+. Santiago Cañizares y Raúl Ruiz seguirán en el programa, que ha visto retrasado su estreno y no llegará hasta mitad de septiembre

José Antonio Ponseti cierra su etapa al frente de 'El Día Después'. El periodista abandona el reconocido formato deportivo emitido en #0 desde la pasada temporada, avanza PR Noticias.

El veterano formato de análisis futbolístico y polideportivo trabaja en diversos cambios estructurales, entre los que está la salida del presentador, que han motivado un retraso en su fecha de estreno habitual con el inicio de la temporada futbolística. Santiago Cañizares, que copresentaba con Ponseti, y Raúl Ruiz continuarán, pero se están grabando diferentes pilotos para testar las novedades que se pretenden introducir en parrilla.

El espacio comenzará su nueva andadura después del primer parón de Liga, la semana del 12 de septiembre.

Relevó a Juanma Castaño como presentador del formato en 2011

Ponseti se convirtió en presentador de 'El Día Después' en 2011, en sustitución de Juanma Castaño. Ese mismo año comenzó a presentar 'Carrusel deportivo' junto a Manu Carreño, labor en la continuó hasta julio de 2014. Pese a su salida del formato, el comunicador seguirá vinculado a Movistar+ en nuevos retos profesionales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba