Así se vive en la red "Día histórico en Cuba y TVE sin corresponsal en el país"

"Día histórico en Cuba y TVE sin corresponsal en el país"
"Día histórico en Cuba y TVE sin corresponsal en el país"

La cadena echa en falta la corresponsalía que cerró el pasado mes de abril en el territorio. En las redes sociales se ha criticado la cobertura hecha en el 24 horas de Sergio Martín aludiendo, incluso, a la entrevista que hizo a Pablo Iglesias

Cuba vive un día histórico con el anuncio de Barack Obama y Raúl Castro de iniciar negociaciones para normalizar sus relaciones. Una noticia que ha hecho que TVE añorara la corresponsalía que decidió cerrar el pasado mes de abril en el país comunista. La red se ha llenado de comentarios sobre dicha situación y de críticas por la tertulia hecha en 'La Noche en 24 horas'.

Malestar por la falta de corresponsalía en Cuba y críticas a la tertúlia del 24 horas

Como ya informamos desdeVertele, TVE decidió prescindir deGarcía-Mascaraque, su corresponsal en La Habana, el pasado mes de abril. Así ha reaccionado la red:

Guiños a la entrevista de Sergio Martín a Pablo Iglesias

Esta semana se filtró el audio de las palabras de Sergio Martín a los tertulianos que le acompañaron en la entrevista que le hicieron a Pablo Iglesias en el Canal 24 horas. "Que no parezca una encerrona" decía, y por esos derroteros han ido algunos de los comentarios sobre la cobertura de Cuba en el programa de hoy:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba