April Fools' Day

Día de los inocentes en USA: Dexter vuelve a TV en la piel de una mujer

Día de los inocentes en USA: Dexter vuelve a TV en la piel de una mujer

La inocentada del día la protagoniza Michael C. Hall en el día de los inocentes en EE.UU. El actor, que dio vida al asesino 'Dexter' y despuntó en 'A dos metros bajo tierra', cambiará de sexo en HBO para dar vida a la feminista y sufragista americana Susan B. Anthony, según informa Spoiler TV en su broma.

La miniserie 'SBA: Diary of an Important Woman' -título provisional- tendrá unos 8 episodios y se estrenará previsiblemente el 8 de marzo de 2015, Día de la mujer.

El actor americano afirma que el reto es “divertido”

C. Hall destacó la relevancia del papel de esta sufragista del s.XIX: “He interpretado a un gay propietario de una funeraria, a un asesino heterosexual y ahora a una mujer. ¡Es divertido!”.

Consciente de posibles críticas: “Sé que puedo ser discriminado”

El actor americano recalcó ser consciente de las posibles críticas que puede recibir por aceptar el proyecto: “Sé que van a pensar que no puedo hacer de Susan B. Anthony por mi género. Puedo ser discriminado al ser hombre”, pero “¿no luchó por ello Susan toda su vida?”.

“Creo que voy a impresionar con mi interpretación”

“Al igual que cuando acepté el papel de Dexter Morgan después de ser David Fisher en 'A dos metros bajo tiera', mucha gente no podía verme retratar a un personaje que era exactamente lo contrario de lo que había estado interpretando durante 5 años. Creo que demostré que estaban equivocados, y ahora creo que voy a impresionar con mi interpretación de Susan B. Anthony”, comentó también Michael C. Hall, que ya está ensayando gestos femeninos.

Chuck Lorre y Ted Cohen, en el guion

El casting se está cerrando, y todavía no ha trascendido más información, salvo que han hecho pruebas Megan Fox, Chase Crawford o Willow Smith. Detrás del guion y producción hay nombres conocidos como Ted Cohen y Chuck Lorre ('Dos hombres y medio'), y se prevé rodar en Argentina, donde Michael C. Hall acaba de comprarse una casa.

Susan Brownell Anthony pasó a la historia por su lucha en el s.XIX

La estadounidense Susan Brownell Anthony(1820–1906) fue unafeministalíder del movimiento de losderechos civiles. Jugó un importante papel en la lucha por los ferechos de la mujeren elSiglo XIX y por el derecho devoto en EE.UU.

Etiquetas
stats