Fichaje Diana Palazón se incorpora a "Hospital Central" para dar vida a una nueva residente

La actriz, que interpretará a Laura Llanos, inició su carrera profesional en la serie juvenil de Telecinco, Al salir de clase

Su llegada se produce en un momento en el que las urgencias se han quedado sin residentes. Y es que Andrea Valverde (Rosa Mariscal) y Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu) ya han logrado sendas plazas de adjuntos. Laura Llanos pertenece a una familia de clase media de Salamanca, es la menor y única chica de cinco hermanos. Todos ellos, de letras, se han dedicado a la abogacía y tienen más que orgullosos a sus padres. Sin embargo, la benjamina tiene aún que demostrar en casa lo que vale. Cuando ella decidió estudiar Medicina su familia no estuvo muy de acuerdo, pero tuvieron que aceptarlo dado su magnífico expediente.

Al finalizar la carrera se planteó la posibilidad de convertirse en forense, porque si algo le asusta a Laura es la muerte y pensó que haciendo autopsias se podría ahorrar el sufrimiento. No fue así, pero todavía le aterra la posibilidad de tener entre sus manos la vida de una persona. La nueva residente de Hospital Central quiere aprender rápido, saber más y mejor que nadie, practicar, estudiar... Ella es muy exigente consigo misma y perfeccionista, lista, observadora, generosa y sencilla. De momento, Laura está soltera y sin compromiso porque sabe que ahora el trabajo es lo que más le va a exigir.

Laura desarrollará una relación de amistad con la enfermera Esther (Fátima Baeza), quien la pondrá a prueba precisamente pidiéndole que oculte datos de su conducta. A su llegada al hospital le asignan como tutor y responsable de su residencia a Javier Sotomayor. En un principio esta relación no será fácil, ya que el nuevo adjunto no está acostumbrado a mandar o a tener a alguien bajo su responsabilidad. Además, Laura no está acostumbrada al ritmo frenético de urgencias y tampoco puede hacer mucho por su condición de novata.

"Hospital Central", una de las series más vistas de esta temporada

La serie de Telecinco, desde su emplazamiento en el prime time de los miércoles, tiene una media del 24,1 por ciento de share y 3.969.000 espectadores. En las dos últimas entregas, la producción de Videomedia ha aventajado notablemente a sus competidores más directos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba