Comienza el rodaje el próximo 4 de noviembre

Diana Palazón regresa con una comedia futbolera a Telecinco

Telecinco inicia el próximo 4 de noviembre el rodaje de Tiempo de descuento, nueva comedia producida por la compañía de su ex directivo de antena Alberto Carullo, tal y como adelantó Vertele.com el pasado 9 de septiembre.

Con un argumento de fondo similar al del “Doctor Mateo” de Antena 3, la serie contará la historia de un jugador español de fútbol que se ve obligado a abandonar la Premier League Inglesa, donde juega, para regresar a nuestro país y acabar en un pequeño pueblo donde deberá hacerse cargo de un equipo infantil de fútbol, informa 20minutos.es.

A pesar de la cercanía del inicio del rodaje, la serie no tiene aún protagonista masculino ya que el actor inicialmente elegido no podrá participar en la nueva ficción. Lo que sí ha trascendido es que la actriz Diana Palazón (Hospital Central, Singles, Al salir de clase) será la principal cara femenina de esta serie cuyo argumento todavía no está cerrado.

La serie está producida por Big Bang Media, que también es responsable de programas para Telecinco como De buena ley, y prepara otros como la versión española de Intercambio de esposas.

Etiquetas
stats