Destacados de hoy

Un nuevo “Diario de…” Mercedes Milá sigue a una patrulla nocturna de policía

“Diario de…” descubre esta noche, a partir de las 01.15 horas en Telecinco, el trabajo de los centauros, un grupo de policías especializados en patrullar las calles cuando cae la noche. Los reporteros, que han seguido durante dos meses a este equipo, han grabado cómo varios agentes impiden el suicidio de un individuo que, bajo los efectos de la cocaína y el alcohol, intenta lanzarse por una ventana. Tras este suceso, Mercedes Milá, que viaja junto a los centauros en los coches patrulla, habla con una persona que ha pasado por esta misma situación y comenta las imágenes grabadas por el equipo. La producción de Atlas -a través de su filial Salta Producciones- muestra esta noche numerosas acciones policiales que evitan delitos que podrían haber desembocado en tragedia. “Diario de… Un centauro: acción policial” evidencia cómo esta patrulla acude a varias llamadas de alarma de personas que escuchan discusiones y peleas en las casas de sus vecinos. En dos de estas ocasiones se trata de un posible maltrato a mujeres. En ambos casos, el programa es testigo de cómo las mujeres se quejan de haber sido golpeadas. Sin embargo, cuando los centauros llegan al lugar, ninguna quiere denunciar. Tras estos hechos, Mercedes Milá acude a una casa de acogida para comprobar si es cierto que las mujeres maltratadas tienen miedo a demandar a sus agresores. Durante la noche las llamadas de alarma para alertar de posibles alunizajes son frecuentes. Los ladrones empotran sus coches contra los ventanales de joyerías, peleterías y hasta peluquerías para robar mercancías o dinero. Estos delitos provocan una gran alarma social por su aparatosidad. “Diario de…” ha comprobado cómo son las persecuciones de estos delincuentes juveniles, que emplean coches robados de gran cilindrada para evitar que la policía les atrape. Acompañados por un helicóptero, los centauros persiguen a un vehículo que acaba de protagonizar un robo. Tras una espectacular persecución alcanzan al coche en el que viajan menores de edad, algo que suele ser bastante habitual.

“Diario de…” mostrará también cuál es el procedimiento de los centauros cuando se disponen a efectuar una redada en un local donde se trafica con droga. El último programa emitido, dedicado al tráfico de drogas, alcanzó el pasado 12 de julio una audiencia media de 2.972.000 espectadores y el 32,7% de share, alzándose como el espacio más visto en la franja del late night, según Telecinco. A las 22.00 horas, justo antes de “Diario de…”, Telecinco pasará la reposición de dos capítulos de “Los Serrano”. En el primero, correspondiente con el último episodio de la segunda temporada -“Natalie”-, Marcos se resiste a perder a Raquel y se escapa de casa con ella. A continuación, la cadena ofrecerá el primer capítulo de la tercera temporada, “El carnaval veneciano”. Fiti lee un test de sexualidad que han rellenado mujeres y descubre que Candela ha fingido orgasmos en varias ocasiones. “Caza al terrorista” inaugura el cine de acción en Antena 3 Tras la despedida de “Mis adorables vecinos” la semana pasada, Antena 3 apuesta por cine de acción para la noche del martes. Hoy emite la película “Caza al terrorista”. Protagonizada por Aidan Quinn, Donald Sutherland y Ben Kingsley, el filme destapa la misión de Annibal Ramírez. Jack Shaw, espía de la CIA, y su contraparte israelita, Amos, descubren que este oficial de la marina americana es el vivo retrato de El Chacal, una máquina asesina temida a nivel mundial. Annibal Ramírez es el único oficial capacitado para atrapar al delincuente, pero pronto sabrá vivir, pensar, amar… y matar como él. Maisy detenida por prostitución en “Mujeres desesperadas” A las 22.00 horas, en La Primera, Bree descubre un preservativo que hace que todos sus valores en el capítulo “Imposible”. Mientras, en “The ladies who lunch”, la detención por prostitución de Maisy se convierte en la comidilla del barrio. A pesar suyo, Susan decide llamar a la policía y Mike es

detenido acusado del asesinato de la señora Huber, aunque Susan declara

que el día de su desaparición estaba con el detenido. Justin, amigo de

John, chantajea a Gabrielle para que le contrate como jardinero a cambio

de algunos favores y su silencio. Tom decide aceptar una apuesta de mayor

envergadura que le mantendría bastante tiempo lejos de su familia, aunque

Lynette no muestra demasiado entusiasmo ante la noticia delante de la

esposa del jefe de su marido. Mientras, Zach planea una fiesta en su

casa que acaba yéndosele de las manos. En el segundo capítulo de “Mujeres desesperadas”, a las 23.00 horas, Bree intenta comprar el silencio del vecindario para acallar los comentarios de la detención de Maisy por prostitución. Lynette afronta valientemente la acusación de que los causantes de la epidemia de piojos en el colegio es producida por sus gemelos. Gabrielle y Carlos no tienen dinero para hacer frente a una avería muy seria en las cañerías de su casa. Edie trata de ayudar a Susan a salir de su depresión, y a la vez deciden averiguar, mientras Paul no está en casa, lo que éste oculta de Mary Alice y si tiene algo que ver la muerte de la señora Huber. “Las Cerezas” vuelve a TVE a través de reposiciones A partir de hoy La Primera comienza la emisión, los martes en late night, de 4 especiales de dos horas de duración con los mejores momentos de las 33 ediciones de “Las Cerezas”, el espacio de entrevistas que dirigió y presentó esta temporada Julia Otero, y que se encuentra pendiente de renovación. Este programa, titulado “L.C. Confidencial: Lo mejor de Las Cerezas”, sustituye a la serie “Smallville”, que a su vez pasa a emitirse desde esta semana en el late night del jueves después de “Perdidos”. En este primer resumen de “Las Cerezas” los telespectadores podrán recordar la entrevista que realizó Julia Otero a Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente Adolfo Suárez, donde por primer vez, habló de la enfermedad de su padre. También, serán de nuevo protagonistas Pablo Pineda y Guillem Jiménez, primer licenciado universitario en España con Síndrome de Down y primer actor español con Síndrome de Down. Ambos dieron una lección de humanidad e inteligencia. En el tercer bloque del programa, se emitirá un resumen con los mejores momentos de las entrevistas realizadas por Julia Otero a “parejas” que nunca antes se habían encontrado, como Josep-Lluís Carod-Rovira y Juan Carlos Rodríguez-Ibarra, dos hombres que se habían intercambiado críticas feroces a lo largo de los años; y de Felipe González y Jordi Pujol, protagonistas de la primera entrega de “Las Cerezas”.

Etiquetas
stats