Nuevo proyecto "El Diario" de Paula en las tardes de Cuatro

"El Diario" de Paula en las tardes de Cuatro
"El Diario" de Paula en las tardes de Cuatro

La presentadora graba el piloto del espacio encargado por Mediaset a Boomerang, productora del retirado talk show de Antena 3

El pasado 15 de septiembre, El Diario disolvió su redacción después de que Antena 3 decidiera sustituir su veterano 'talk show' por la edición diaria de Ahora Caigo. Sin embargo, Mediaset España encargó a Boomerang, productora del programa,un formato similar con idea de emitirlo en las tardes de Cuatro.

Pues bien, Paula Vázquez ha sido la elegida para presentar el programa piloto, que se rodó el pasado miércoles en el mismo plató de El Programa de Ana Rosa, tal y como la redactora del espacio, Cristina López, ha desvelado a través de su Twitter.

La periodista, además, publicó una foto de todo el equipo que realizó este piloto con Paula Vázquez, que se mostró encantada de haber rodado con ellos: “¡Gracias, Cris! Ha sido genial trabajar con vosotros. Impresionante equipo, ¡un 10!”, exclamó la presentadora.

También grabó el piloto del concurso "Todo el mundo quiere su silla"

Sin embargo, no es el primer piloto para el que Mediaset elige a Paula Vazquez, que aún tiene contrato con el grupo. La presentadora también realizó una prueba para un nuevo concurso de Cuatro llamado Todo el mundo quiere su silla, basado en el formato francés Tout le monde veut prende sa place, tal y como informó Vertele.com.

Además, Paula también sonó como presentadora del nuevo docu-show ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que Cuatro emitirá próximamente. En el programa, los concursantes elegirán a la pareja idónea para contraer matrimonio, eso sí, éstos están sujetos a la intervención y el beneplácito de sus madres.

Volvería a la televisión casi un año después

De confirmarse alguno de estos proyectos, la presentadora volvería a televisión un año después de presentar Fama Revolution, en diciembre de 2010. Después, cedió el testigo a Tania Llasera. Anteriormente, Vázquez también condujo otros programas en Cuatro, como la primeras edición de Pekín Express, ahora en manos de Jesús Vázquez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba