Talk show

“El Diario” celebra sus 9 años de vida con un programa especial

El Diario, el talk show que presenta cada tarde Sandra Daviú, cumple el viernes 9 de julio nueve años de emisión en Antena 3 y lo celebrará con una gala especial , según informa la cadena en su web.

“Después de más de 12.500 declaraciones de amor, 15.000 reencuentros y 8.000 reconciliaciones … 'El Diario' cumple 9 años y lo quiere celebrar con todos los espectadores y con los invitados”, anuncia Antena 3.

Así será el especial 9 años

El Diario saldrá a calle para sorprender a la gente en directo: en su casa, mientras trabaja o en su lugar de vacaciones. Sandra actuará además de reportera de excepción y mostrará a través de su videocámara personal todas sus impresiones, reflexiones y emociones. Veremos cómo se enfrenta la presentadora a una investigación, cómo prepara una emotiva sorpresa o cómo reacciona tras un encuentro o reconciliación familiar.

Las historias de este programa estarán encadenadas, y todos los invitados recibirán una sorpresa inesperada “que podrá cambiar su vida para siempre”.

El talk show más veterano de la TV

El talk show más veterano de la televisión, que se estrenó el 9 de julio de 2001, se emite ininterrumpidamente desde entonces en Antena 3, presentado en su primera etapa por Patricia Gaztañaga.

Esta temporada el espacio alcanza un promedio de audiencia del 15,4% de cuota de pantalla. Más de 30.000 invitados han contado sus historias a lo largo de las más de 2.200 programas, que ha reunido a más de 800 familias dispersas por el mundo.

Más de 400 padres, después de una vida separados, han podido abrazar a sus hijos y 500 hermanos, que no se conocían, se han reunido gracias a El Diario.

Etiquetas
stats