Destacados de hoy "Diario de..." investiga el tráfico de drogas en La Habana

Telecinco mantiene finalmente la reposición de "Los Serrano"

"Diario de..." investiga el tráfico de drogas en La Habana

A continuación, a las 01.30 horas, Telecinco ofrece una nueva entrega de "Diario de... Conexión La Habana". El programa que conduce Mercedes Milá indaga esta vez en el tráfico de drogas en la isla cubana.

El espacio se hace eco del trabajo llevado a cabo por dos periodistas que consiguieron, con la ayuda de una cámara oculta, infiltrarse en las redes de narcotráfico de La Habana.

Los primeros contactos en la isla fueron traficantes callejeros que les iban dando información de cómo llegar hasta los capos de la mafia del narcotráfico. Finalmente, consiguieron reunirse con un importante contrabandista en La Habana, "El Anillos". Después de dar varios rodeos por la ciudad y tras asegurarse de que nadie les seguía, uno de los matones que trabaja para "El Anillos" lleva a uno de los periodistas al lugar de encuentro.

“Diario de...” ofrecerá la negociación completa grabada con una cámara oculta. El reportero se encuentra sentado frente al narcotraficante con el objetivo de demostrar que el régimen gana mucho dinero gracias a la droga.

Telecinco mantiene finalmente la reposición de "Los Serrano"

La cadena de Fuencarral da marcha atrás y mantiene finalmente en el prime time del martes la reposición de "Los Serrano", por lo que no ofrecerá -como había anunciado en su avance de programación de 11 días- la serie "El Comisario". La próxima semana también emitirá la serie de Belén Rueda y Antonio Resines.

Esta noche emite los capítulos "Yo confieso" y "Los puentes de Burundi". En el primero, Luis, un amigo pintor de Lucía, desbarata la paz en casa de los Serrano. Aparece con un desnudo que hizo hace tiempo a Lucía y propone a Eva que también pose para él.

Lucía se enfada porque cree que forma parte de una estrategia que Luis emplea para acostarse con mujeres. Entre tanto, Eva oye cómo Marcos concierta una cita secreta con Raquel, que ha vuelto a la ciudad por un día. Para impedir que Marcos se encuentre con Raquel Eva anuncia que esa misma tarde posará desnuda para Luis. Cuando Diego se entera Diego pide a Marcos que vigile a Eva y él, agobiado porque no va a ver a Raquel, la acompaña a su cita con el pintor.

Candela siente que Raúl ha crecido y ella ya no es necesaria. Cuidando a la niña de una vecina decide que quiere tener más hijos y le propone a Fiti adoptar una niña china. Él, siguiendo los consejos de Diego y Santiago, espera a que su mujer entre por sí sola en razón y desestime la idea. Pero se asusta cuando ve que los pasos para la adopción siguen adelante... A Diego se le ocurre que pueden reventar la próxima visita que la asistente social hará para comprobar si Fiti y Candela idóneos para adoptar una niña.

Dos nuevos capítulos de "Mujeres desesperadas"

A partir de las 22 horas, La Primera ofrece dos nuevos episodios de la serie "Mujeres desesperadas".
En el capítulo "Live alon&like it", Lynette saca la basura, como cada mañana y se encuentra con la Sra. MacClustry (Kathryn Joosten), con la que mantiene un pequeño encontronazo. En mitad de la discusión la mujer se siente mal, por lo que Lynette llama a una ambulancia.

Bree y Rex no saben qué hacer después de que su hijo Andrew les confesara en el campamento que cree que es gay. Bree contempla la posibilidad de llevar al joven a un sacerdote especializado en “reformar adolescentes”.

Mike se encuentra en el parque con Noa, que ya sabe que su hija está muerta y que su cuerpo ha aparecido en una caja de madera hallada por la policía flotando en un lago. Noa le pide a Mike que se ponga en contacto con el inspector Sullivan (Nick Chinlund) para que le pase la información.

La madre de Susan, Sophie, aparece de madrugada con un hombre que ha conocido en un bar. Susan le reprocha su actitud y la amenaza con decirle a su amante su verdadera edad.

En el episodio "Fear no more" Susan escucha ruidos y al abrir la ventana de la habitación de su hija recibe una pedrada. Es Zack que está tirando chinas para que Julia se asome. El joven no comprende porqué ella no le está devolviendo las llamadas.

Gabrielle visita un concesionario de coches y se enamora de un descapotable. Cuando lo está probando empieza a marearse y vomita sobre el coche. Entonces, la dependienta le pregunta si está embarazada. Gabrielle, aterrada ante esa posibilidad, se dirige a la farmacia y compra un test de embarazo.

Susan se encuentra en la peluquería cuando ve aparecer a Mike, que se dirige hacia ella. Como una flecha se esconde, no sin antes llevarse media peluquería por delante, pero el hombre la ha visto.

Lynette descubre que su marido se cita con una antigua novia. Esto hace que sienta celos y pide a Eddie que le aconseje.

Paul le dice a Zack que deben irse porque Susan los está vigilando. El muchacho se niega porque está enamorado de Julie y piensa que su madre la está poniendo en contra de él.

"A la caza del lobo rojo", en Antena 3

A las 21.45 horas, Antena 3 emite la película "A la caza del lobo rojo", dirigida por Andrew Davis y protagonizada por Gene Hackman y Joanna Cassidy.

El agente Gallagher es enviado desde Alemania para custodiar a un prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos. Éste se fuga y empieza una persecución. Pero Gallagher va a descubrir que no se trata de un trabajo convencional sino que detrás de ello hay una conspiración política que implica a altos cargos.

A continuación, a las 00.15 horas, Antena 3 emite el magacín de testimonios "La hora de la verdad", presentado por Alicia Senovilla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba