A las 00:00 horas

“Diario de...” vuelve esta noche con la crisis inmobiliaria

El cierre de un elevado número de agencias inmobiliarias en España y el aumento del paro en la construcción, evidencian la acuciante crisis que atraviesa este sector.

Mercedes Milá abordará las causas y las consecuencias de esta situación en una nueva edición de “Diario de…” que Telecinco emite mañana a partir de las 00:00 horas.

Entrevista a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria

Según el informe “Destrucción a toda costa” que elabora anualmente Greenpeace, Cantabria es la comunidad autónoma que más infracciones urbanísticas y medioambientales ha cometido en el último año.

Mercedes Milá ha viajado hasta esta región para conocer las opiniones de ecologistas y afectados y entrevistar a Miguel Ángel Revilla, actual presidente de Cantabria.

El testimonio de “el pocero de Fuenlabrada”

Además, la periodista ha recogido el testimonio de José Moreno, conocido popularmente como “el pocero de Fuenlabrada”.

Gracias a este constructor, que asegura que es posible vender pisos nuevos con piscina y zonas ajardinadas por un importe cercano a los 100.000 euros, muchos jóvenes han podido solucionar sus problemas inmobiliarios.

2.000 familias sin vivienda en el municipio madrileño de Getafe

Por otra parte, “Diario de… El derrumbe del ladrillo” denunciará el caso de 2.000 familias que confiaron sus ahorros a la cooperativa Propietarios del Suelo de Getafe (PSG) hace cinco años.

Sin embargo, la gestora aún carece de los terrenos donde se iban a construir las viviendas. Mercedes Milá ha trasladado esta situación tanto a Pedro Castro, alcalde del municipio madrileño, como a David Moreno, administrador de PSG.

Etiquetas
stats