A partir del 8 de septiembre 'Días de cine' y Elena Sánchez mandan recado a TVE tras la buena noticia

'Días de cine' y Elena Sánchez mandan recado a TVE tras la buena noticia
'Días de cine' y Elena Sánchez mandan recado a TVE tras la buena noticia

'Por fin vuelve a un horario razonable', dicen a modo de indirecta tanto el director como la presentadora del programa en Twitter. El longevo formato de información cinematográfica venía emitiéndose a horas intempestivas durante los años

'Días de cine' arranca su nueva temporada en La 2 con un cambio de horario: el longevo programa de información cinematográfica de TVE pasará a emitirse los jueves a las 21:00 horas a partir del 8 de septiembre, tal y como han anunciado sus principales responsables por Twitter. Además, el programa vuelve a su duración original de una hora.

Esta buena nueva ha servido al formato y a su presentadora, Elena S. Sánchez, para felicitarse y a la vez para lanzar una indirecta a la cadena pública. "Por fin vuelve a un horario razonable", escribían en Twitter. El director del programa, Gerardo Sánchez, ha bromeado al respecto: "Ya me lo estoy imaginando. 'Días de cine' con un 22% de share y cuatro millones de espectadores. Y los Telediarios, 60 u 80 mil espectadores. Eso sería un mundo justo".

Cabe recordar que el programa pasó a emitirse durante las últimas temporadas en horario de madrugada, los jueves a las 0:40 horas, con redifusiones en Canal 24 Horas y en La 2 los sábados a las 19:00 horas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba