Este 24 de septiembre, presentación ante la prensa El cantante Diego Martín salta a la TV con 'El Incidente' de Antena 3

El cantante Diego Martín salta a la TV con 'El Incidente' de Antena 3
El cantante Diego Martín salta a la TV con 'El Incidente' de Antena 3

El artista será protagonista de la enigmática producción de BoomerangTV junto a Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Raquel Aragón, Macarena Sanz y Juan Dávila

Marta Etura, Miquel Fernández, Diego Martín, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Raquel Aragón, Macarena Sanz y Juan Dávila protagonizarán 'El Incidente', la nueva serie de Antena 3.

A los nombres ya conocidos de la ficción de Boomerang TV se suma la del cantante Diego Martín, que debuta en televisión de la mano de la enigmática producción.

El autor de duetos de éxito con Malú o El sueño de Morfeo, entre otros, tiene en su haber 4 trabajos discográficos. Aquí le vimos bailar con su amiga y coach de 'La Voz' en una gala benéfica de 'Mira quién baila' de La 1:


*Diego Martín y Malú en 'Mira quién baila'

Miquel Fernández será el atractivo protagonista masculino de El Incidente

El actor de 'La gran familia española' formará el triángulo central de la ficción producida por Boomerang TV junto a Marta Etura y Barbara Lennie, tal y como publicó en exclusiva Vertele.

Miquel, uno de los rostros revelación de 2013 tras su éxito en el film de Daniel Sánchez Arévalo, sonará a la audiencia por su participación en 'La Riera' (TV3), 'Amistades peligrosas' (Cuatro) o episodios de 'Amar en tiempos revueltos'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba