Antena 3, 22:00 horas

Diego Martín debuta como el encantador primo de “Dr. Mateo”

PRIME TIME

Diego Martín debuta como el primo Nico, en “Doctor Mateo”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas el séptimo capítulo de la cuarta temporada de Doctor Mateo.

En el capítulo de esta semana, titulado, “De cómo los hombres tienen lo que tienen y valen para lo que valen y punto”, Adriana intenta sobreponerse al plantón de Mateo en el altar mientras el primo del galeno, un hombre encantador, todo lo contrario que el doctor San Cristóbal, llega a San Martín seduciendo a todas las féminas de la localidad.

Después de la huida de Mateo, que dejó plantada a Adriana en el altar, ella está hundida y en estado de shock. Sus amigas intentan animarla y consolarla, y ella intenta seguir adelante pero todo el pueblo se compadece de ella, ya es oficialmente “a la que han dejado plantada”. Y eso no ayuda…

Nico, personaje encarnado por Diego Martín, el primo de Mateo, llega a San Martín para acudir a la boda, pero un día después, por error. El encantador pariente del doctor, que parece un negativo de su primo, es además un famoso y exitoso cocinero. Pero Adriana, que no está en su mejor momento para con los hombres, no le ve tan encantador.

Santiago vuelve a San Martín, para sustituir a Mateo hasta que aparezca. Al llegar al pueblo el doctor adjunto asiste a Marina tras una caída de ésta de su bicicleta. Santiago queda prendado de los pies de la chica de la conservera.Jonathan, enganchado al mundo de las drogas, en “Aída”

Amistades peligrosas unidas a la búsqueda de diversión sin límite han llevado a Jonathan a caer en la peligrosa espiral de las drogas. Tras descubrir a su sobrino buscando pastillas, Luisma decide luchar para que el joven deje atrás su adicción, en el nuevo episodio de Aída, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Además, en el capítulo titaulado “Las normas de lcasa de las chicas”, tras años sin verse, Mauricio se reencuentra con su mejor amigo de la mili, un hombre con fama de mujeriego en su juventud. El dueño del Reinols recibe un varapalo cuando éste le confiesa que es homosexual y que mantiene una relación sentimental con Tony, el hermano menor del empresario hostelero.

Fidel acaba de mudarse a un apartamento compartido cuando descubre los primeros problemas de convivencia en su nueva vida como adulto. El orden, la limpieza y la tranquilidad que rigen su vida cotidiana contrastan con las caóticas costumbres de Lorena y Macu, sus compañeras de piso. Tras llegar a un acuerdo, los jóvenes deciden instaurar unas normas básicas de convivencia.

“El Tesoro del Amazonas”, cine de acción en La 1

En El Tesoro del Amazonas (La 1, a las 22:15 horas), para pagar la deuda que le une a su jefe mafioso y obtener el dinero necesario para poder montar su propio restaurante, Beck tendrá que trasladarse a la ciudad minera de El Dorado, en medio del Amazonas, donde se encuentra el hijo de su jefe y convencerlo para que regrese con su padre. La misión no será nada fácil, ya que el joven anda tras la pista de un objeto de gran valor.Intercambio de parejas en la nueva etapa de “Pekín Express”

Sexta etapa de Pekín Express en Cuatro (22:35 horas). La más tormentosa vivida hasta el momento. Ahora que el dragón ha conquistado Laos, las parejas que quedan en el programa presentado por Raquel Sánchez Silva tendrán una experiencia que no olvidarán.

Para unos será un alivio, como es el caso de María y Fernando, pero para otros, una tortura. Por el contrario, Marta e Hilario aprovecharán esta situación que les brinda la carrera para reforzar su amistad… y quizá algo más.

La carrera comienza en las cataratas de Khone Phapeng y se desarrollará a lo largo del curso del río Mekong. La meta se sitúa a 847 kilómetros en Vientián, capital de Laos. A mitad de camino, en la ciudad de Savannakhet, se jugará la inmunidad. En esta ocasión lo harán las cinco parejas que antes firmen en el libro rojo.

Al comienzo de la etapa, la directora de carrera, Raquel Sánchez Silva, propondrá un juego a nuestros aventureros: mantener durante el mayor tiempo posible una postura de origen budista que utilizan los monjes para liberar tensiones.

En este episodio, los azafatos aprovecharán las noches para conocer mejor a Fernando y María (los desconocidos) y a Sandra y Belinda, con quien hasta el momento no tenían muy buena relación. La degustación de licores locales hará que los seis aventureros se desinhiban, olviden por un momento la carrera y disfruten de la noche laosiana.

“Frank de la Jungla” se enfrenta a las serpientes más peligrosas del mundo

El aventurero de Cuatro Frank de la Jungla se enfrenta a las dos serpientes más poderosas y peligrosas del planeta a las 21:30 horas. La Pitón no tiene veneno, es constrictora y por tanto mata asfixiando a la víctima. El veneno de una Cobra Real puede acabar con la vida de un adulto en 30 minutos. Frank Cuesta se adentra en la jungla de Tailandia para enfrentarse a estos dos temidos enemigos.

Cuando se encuentra con la pitón reticular, un descuido está a punto de costarle la vida. El ofidio, de dos metros de largo, se enrosca en su pierna y le aprieta el cuello hasta llevarle a un estado de asfixia. Son sus compañeros de grabación los que le salvan la vida.

El Cobra Village es el pueblo dedicado a este peligroso animal. Allí, los domadores de serpientes están mutilados por las mordeduras, pero las crían en sus casas para poder ganarse la vida encantando a los bichos delante de los turistas. Es en la jungla y por la noche,- la hora en la que las cobras salen de caza-, cuando Frank se encuentra con su posible verdugo.

Especial Halloween recordatorio en “Salvados”

La noche de Halloween, Jordi Évole rememora sus enfrentamientos (laSexta a las 21:25 horas) cara a cara con el temible sheriff Joe Arpaio, terror de los mexicanos ilegales que cruzan la frontera de EE.UU; Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura que habla sin miedo sobre Zapatero o el nacionalismo catalán; Ramoncín, cantante poseído por el espíritu recaudador de la SGAE que reniega tras su paso por la junta directiva; el actor Willy Toledo, todo un diablo para los medios de derechas y Josep Anglada, concejal ultraderechista del Ayuntamiento de Vic (Barcelona) y verdadera pesadilla para los inmigrantes musulmanes.

Y además, Jordi también recordará sus mayores fantasmadas, como cuando se coló en la sesión inaugural de Wall Street, viajó a Londres para regalarle un jamón a la Reina Isabel II, siguió una carrera de camellos en el Sahara y visitó Villa Fiorito, peligroso barrio natal de Maradona en Buenos Aires.

LaSexta ofrece cuatro episodios de “Bones”

La Sexta emite, a partir de las 22:15 horas, cuatro episodios de la serie de forenses Bones. En el primer capítulo de la noche, “Ciencia y física” (reposición), la futura esposa del director de un centro de investigación, un hombre invidente, aparece muerta y descuartizada. Todos los miembros de la sede son sospechosos ya que solían mantener relaciones sexuales abiertas entre ellos.

En la segunda entrega, “El castor y la nutria” (reposición), durante la celebración de una fiesta universitaria, los jóvenes de una conocida hermandad cuelgan el disfraz de mascota del equipo contrario en una grúa. Mientras le arrojan objetos y lo incineran, el disfraz desvela la presencia de un cuerpo humano en su interior y todos los presentes huyen atemorizados.

En el tercer episodio, “Muerte en la silla” (reposición), el equipo investiga el hallazgo de un cuerpo en proceso de descomposición que fue encontrado con las manos atadas y sin pies. Las pistas llevan a la doctora Brennan y al agente Booth hasta un lugar en el que la víctima y otras personas desarrollaban prácticas sadomasoquistas.

En el cuarto y último capítulo, “El secreto del suelo” (reposición), Booth y Brennan examinan un cadáver en estado de descomposición encontrado por unos jóvenes en los jardines de un hospital. El cuerpo pertenece a un hombre llamado Franklin Curtis, fundador de una cadena de supermercados de comida orgánica.

Halloween llega a “Los Simpson”, en Neox

Neox celebra la noche de Halloween con un prime time especial dedicado a Los Simpson. A partir de las 21:00 horas, el terror se adueñará de la noche de la cadena con la emisión de 3 capítulos de la familia amarilla dedicados a esta noche tan terrorífica: 'Casa del terror V' (reposición), 'Casa del terror VIII' (reposición) y 'Casa del terror VI' (reposición).

“Los espías de Franco”, en “El Documental” de La 2

En El Documental (La 2, a las 22:00 horas), presentación de la película Los Espias de Franco en el que se incide en la importancia que tuvieron en el desarrollo de la guerra civil las actividades clandestinas de diferentes personas y colectivos que trabajaron afavor de los insurgentes. Un aspecto poco conocido de nuestra contienda.

Franco ganó la Guerra Civil en parte por la red de espías que supo tejer, especialmente en Francia y en el interior de la zona republicana. Hay toda una historia de dinero, traición, muerte, intriga y política internacional.

Por primera vez salen a la luz los archivos de la Securité francesa sobre la red de espías de Franco.

LATE NIGHT

La dueña de una caseta de feria y la de un spa, en “Me cambio de familia”

Lola, una gaditana que regenta junto a su marido una caseta de feria, acostumbrada al bullicio, al ruido y a llevar una vida atareada; y Rosa, una alicantina propietaria de un spa cuyo modo de vida está basado en la paz y tranquilidad, son las protagonistas del cuarto especial de Me cambio de familia, que Telecinco emite a las 23:15 horas.

Lola está casada con Emilio, al que define como un hombre celoso y muy hogareño. Tienen 4 hijos, dos chicas y dos chicos. Está acostumbrada a compaginar su ajetreada profesión con el cuidado de su casa y de su familia.

Rosa es una alicantina que valora el silencio y la tranquilidad por encima de todo. Hace unos años hipotecó su casa para abrir un centro de spa y terapias naturales junto a su marido. Está casada desde hace cuatro años con Alfredo y tiene dos hijos de su anterior matrimonio.

“Cuarto Milenio” descubre la guarida de Hitler

Como cada semana, los reporteros de Cuarto Milenio investigan tres historias repletas de enigmas y misterios (Cuatro, a las 00:30 horas). En primer lugar analizarán los objetos de poder de Hitler y enseñarán el retiro veraniego del III Reich: “El nido de las águilas”.

“La visión fantasmal que vivió una familia en plena carretera cordobesa” y “un increíble crimen que despobló la localidad burgalesa de Muga”, son las otras escalofriantes historias que completarán este domingo la nave del misterio.

En “El nido de las águilas”, un equipo de Cuarto Milenio ha accedido al retiro veraniego de Hitler y toda la cúpula nazi. Un lugar idílico entre montañas bajo el que se creó una inmensa red de túneles secretos. Decisiones transcendentales de la II Guerra Mundial se tomaron en este espectacular enclave marcado por el dolor y el sufrimiento. El escritor Eric Frattini y el doctor en antropología José Luis Cardero nos introducirán en el llamado Nido del Águila.

“Gran Hermano: el debate”, en Telecinco

Telecinco emite a partir de las 00:45 horas el debate de Gran Hermano 12, que cuenta con la colaboración de Jordi González como presentador oficial de este espacio.

SOBREMESA / TARDE

Cuatro sigue celebrando el 25º aniversario de “Regreso al futuro”

Desde las 15:40 horas, continúa la celebración del estreno de Regreso al futuro. En esta ocasión, Cuatro ofrece la segunda parte en la que Marty y Doc deberán enfrentarse a los riesgos de un futuro ambientado en esta ocasión en el año 2015, un salto de más de 25 años.

Aunque Marty McFly todavía está asimilando el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta, gracias a su anterior viaje en el tiempo, su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo, y le insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos.

En la tremenda vorágine futurista de un Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.Melinda ayuda a una joven muerta en un accidente, en “Entre Fantasmas”

En el capítulo “Ojos que no ven (5ª temporada, reposición) de Entre Fantasmas (Cuatro, a las 19:35 horas) Melinda Gordon trata de ayudar a una joven que falleció recientemente tras un accidente de coche, en el que iba con su madre.

La fallecida está convencida que su muerte fue una consecuencia de cortar un mensaje en cadena. Ahora no pasa el umbral decidida a mantener este email maldito, para que su madre sobreviva.

Cuando Ned y su novia reciben el macabro correo electrónico, Melinda entrará en acción para descubrir lo que esconde realmente esta maldición y cesar así el sufrimiento en Grandview.

MATINAL

Premio de Portugal: comienza la recta final por el título de 125 cc, en La 1

Llega el momento para disfrutar de las carreras del Gran Premio de Portugal, en directo, en sus tres categorías, a través de La 1 y Teledeporte, desde las 10:20 horas.

Tras los warm up de MotoGP y 125 cc, a las 12:15 horas, carrera de Moto2; a las 14:00, turno para la categoría reina, MotoGP; y, a las 15:30, tras el Telediario Fin de Semana 1, la carrera de 125 cc.

Por la noche, Teledeporte emitirá MotoGP Club, a las 00:00 horas, un tiempo para el análisis, conducido por Ernest Riveras, con la opinión cualificada de pilotos, profesionales y periodistas especializados.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats