Accidentada edición del programa

Diego Matamoros abandona definitivamente 'Supervivientes'

Diego Matamoros abandona definitivamente 'Supervivientes'

La accidentada edición de Supervivientes 2014 sigue sumando nombres a la lista de bajas: Diego Matamoros, hijo del tertuliano de Sálvame Kiko Matamoros, se ve obligado a abandonar la competición a causa de una lesión en la espalda. “Los médicos han sido clarísimos, no puede continuar en el programa”, anunció Raquel Sánchez Silva en Última Hora.

El pasado miércoles 30 de abril, el joven era evacuado y trasladado a Cayo Menor, debido a un pinzamiento lumbar. La resonancia realizada dejaba claro que el alcance de su lesión de espalda le impedía continuar en el programa.

“Tengo que recuperar todo en Madrid con mucho cuidado y, con ello, una nueva vida”

Álvaro de la Lama conectó con el concursante durante el transcurso del programa centrado en Supervivientes. El ya exconcursante se reconocía “psicológicamente chafado”, pero aseguraba que, tras asumir su salida definitiva, “me quedo con los grandes recuerdos, nada negativo”. El joven explicaba que los resultados de la resonancia a la que se sometió indicaban una dolencia que no era propia de alguien de su edad: “Tengo que recuperar todo en Madrid con mucho cuidado y, con ello, una nueva vida”.

Su padre, Kiko Matamoros, quiso animarle desde el plató de Madrid y demostrarle su “orgullo” por su paso por Supervivientes: “Aquí nadie ha dudado de que estuvieras enfermo, has tenido un paso por el concurso que nos enorgullece a todos, estamos orgullosos de cómo te has comportado, de lo que eres, y no hagas caso de nada porque no merece la pena”, le decía, en referencia a las dudas que surgieron entre compañeros de concurso sobre su estado de salud.

Tony Spina, nuevo evacuado por una lesión en directo

El de Diego Matamoros no ha sido el único susto. Nada más terminar el juego de recompensa semanal, Tony pedía a Raquel Sánchez Silva que acudiera el médico dado que se había hecho daño en el muslo. El doctor confirmaba que Tony tenía una rotura de fibras, le había vendado y se disponía a hacerle una ecografía para determinar el alcance de la lesión. Las pruebas médicas determinarán si está en condiciones de continuar en el programa.

Etiquetas
stats