Series

Diego reencuentra el amor con Natalia Verbeke

Se acerca el plazo para entregar la declaración de la renta y Diego se empeña en cumplimentarla él sólo. En el capítulo titulado “Dos mujeres y un Serrano”, que Telecinco emite mañana a partir de las 22:00 horas, Ana acude a casa de Diego para ayudarle con la documentación.

La confianza, las risas y el vino propician un beso. Los problemas para Diego no han hecho nada más que empezar puesto que Celia, que le había propuesto pasar las vacaciones juntos en México, escucha en el baño cómo Ana le cuenta a África todo lo sucedido en casa de los Serrano.

Raúl coge a escondidas el coche de su padre y choca contra un escaparate

Llega tarde a trabajar, se marcha antes de tiempo y devuelve el coche a su padre lleno de arañazos: Raúl está más vago y descuidado que nunca. En esta ocasión, las mentiras de Raúl enfurecerán a su padre ya que, tras su negativa a prestarle el coche, Raúl cogerá a escondidas la furgoneta del trabajo y chocará contra un escaparate.

Santiaguín hace que Choni se replantee su capacidad como madre

Choni sospecha que está embarazada y decide comunicárselo a su marido durante una cena romántica. Además, esa noche tiene que cuidar a Santiaguín y piensa que la mejor forma de darle la noticia es con un niño en sus brazos. En un descuido, el pequeño se traga una alianza y la velada termina en el hospital. Este suceso hará que la hermana de Fiti se obsesione pensando que no será una buena madre.

Etiquetas
stats