A partir de hoy Vía Digital lanza un canal dedicado al Mundial de Fútbol de Corea y Japón

Además de los 64 encuentros de la competición, Vía Mundial emitirá una programación previa con partidos históricos, programas informativos, debates, concursos y servicios interactivos

Al frente de los programas informativos Vía Mundial contará, entre otros, con la labor de profesionales como Mª Antonia González, Alejandro Romero y Germán Dobarro.

Los programas de análisis y debate

José María García, presidente de Admira Sport, dirigirá el programa de análisis El Mundial de García, en el que estarán presentes personajes de este deporte. Por su parte, el periodista deportivo y director de deportes de Vía Digital, Agustín Castellote, dirigirá y presentará el programa El Mundial a Debate. Los programas de análisis y debate contarán con la presencia de personajes del mundo del fútbol como Javier Clemente, Txiki Beguiristain, Miguel Pardeza, Jorge Dalessandro, Adelardo y Antonio Maceda, entre muchos otros.

El periodista Matías Prats dirigirá y presentará el programa No sólo Fútbol, donde se podrá conocer otros aspectos y claves que ejerce el deporte rey en la sociedad. No sólo Fútbol incluye concursos con importantes premios y la posibilidad de que los espectadores participen en el programa.

Los servicios interactivos

La programación de Vía Mundial contempla el desarrollo de diversos concursos. El primero, de carácter diario, constará de preguntas tipo test que podrán ser contestadas mediante un mensaje a través del teléfono móvil. El periodista Carlos García Hirschfeld dirigirá y presentará semanalmente un magacín en el que se desvelarán las claves del concurso diario. Dentro de este programa, los espectadores podrán también participar desde casa, y a través del mando a distancia, en un concurso que se celebrará durante la emisión del propio magacín. Los más pequeños de la casa podrán demostrar sus conocimientos futbolísticos en la tarde de los sábados con la emisión de un programa especialmente dedicado a ellos.

Agustín Castellote realizará un programa en el que se dará una cobertura especial y pormenorizada de la actuación de las figuras futbolísticas que se darán cita en el Mundial de Corea y Japón. El programa contará con todas las imágenes de los partidos que semanalmente emite Vía Digital correspondientes a las más prestigiosas ligas europeas.

La programación de Vía Mundial quedará reforzada con la emisión de la serie británica Historias del Fútbol, en la que se hace un amplio repaso a este deporte a través de imágenes históricas y los testimonios de figuras como Alfredo Di Stefano, Diego Armando Maradona, Pelé, Zico, Francisco Gento, Luis Suárez, Andoni Zubizarreta, Ronaldo, Zagalo, Franz Beckenbauer, entre muchos otros.

A partir del próximo 31 de mayo, fecha en la que tendrá lugar el primer partido de la cita de Corea y Japón, los abonados de Vía Digital tendrán en exclusiva los 64 encuentros.

La multipantalla de Vía Digital

Mediante la multipantalla, cada espectador podrá elegir el espectáculo deportivo o el encuentro de fútbol que prefiera a plena pantalla, y gracias a un servicio de redifusión, podrán disfrutar de su partido favorito a la hora del día que más le convenga.

Además, el espectador podrá seleccionar toda la información sobre los jugadores de cada una de las selecciones nacionales, cualquier incidencia que se produzca durante los encuentros, las tácticas de cada equipo, la clasificación, etcétera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba