Tercer año consecutivo

Vía Digital, Premio a la Divulgación de la Fiesta Nacional

Vía Digital ha recibido, por tercer año consecutivo, el Premio a la Divulgación de la Fiesta Nacional que otorga la Real federación Taurina de España.

Este galardón ha recaído en la plataforma por su despliegue en la emisión de las diferentes ferias y festejos taurinos. Durante esta temporada, Vía Digital ha ofrecido casi 90 festejos taurinos, lo que supone cerca de 300 horas de emisión en directo.

En los 54 años de historia de la real federación Taurina, Vía Digital ha sido el único medio de comunicación premiado con el galardón a la Divulgación de la Fiesta Nacional, ya que en el resto de las ediciones ha quedado desierto.

La Federación está formada por 260 peñas taurinas, cuyos presidentes votan anualmente para conceder los galardones. En el caso de Vía Digital, el premio ha sido otorgado por unanimidad.

Vía Digital emite cada año las ferias más importantes de España. Durante esta temporada, el público ha podido disfrutar de la Feria de Fallas de Valencia, la Feria de la Comunidad de Madrid, la Feria de Abril de Sevilla, la Feria de San Isidro, la de San Fermín, la Feria de Bilbao, una corrida de la Feria de Bayona, las Novilladas Nocturnas desde Las Ventas, La Feria de San Miguel y la Feria de Otoño de Madrid.

Etiquetas
stats