Plataformas digitales Vía Digital, Canal Satélite y Quiero TV preparan una programación especial durante la Navidad

Los canales Gran Vía, Canal Plus, Eurosport, MTV, Cartoon Network y Factoría de Ficción, entre otros, ofrecerán resúmenes con lo más detacado del año y programas especiales para estas fiestas

Vía Digital: resúmenes especiales

Con el fin de ofrecer una visión global de todo lo ocurrido durante el año 2001, varios canales de Vía Digital emitirán programas especiales en los que se repasará lo más destacado de los últimos 12 meses en distintos campos: Internacional, Nacional, Sociedad, Deporte, Música, etc.

El canal Premium comienza, desde esta misma noche a las 22:00 horas, a repasar los acontecimientos más importantes ocurridos durante el año, en una programación especial titulada 2001: La odisea del año: Las noticias.

La victoria de George W. Bush en las elecciones norteamericanas, el encarcelamiento de Slobodan Milosevic, el terremoto de El Salvador, las protestas antiglobalización o la masacre cometida por el príncipe heredero de Nepal, son algunas de las noticias que el programa repasará, con especial dedicación al suceso más sobresaliente del año, los ataques terroristas a Nueva York y Washington del 11 de septiembre. En este sentido, Gran Vía (tambíen disponible en Quiero TV) emitirá, a partir de las 22:50 horas y bajo el epígrafe 2001: La odisea de un año: La zona cero, dos reportajes inéditos en España, Las voces de la tragedia y 24 horas que conmocionaron al mundo.

Música y deporte

El canal Eurosport (también en Canal Satélite y Quiero TV) ofrecerá una programación especial que repasará los mejores momentos de la Liga de Campeones, con un resumen de los mejores equipos y los jugadores más decisivos. También se emitirá un especial con los mejores momentos del Campeonato del Mundo de atletismo, que se celebraron el pasado mes de agosto en Edmonton (Canadá).

Los canales MTV y Buzz ofrecerán, por su parte, varios programas en los que se repasarán lo más destacado del año dentro del panorama musical. MTV (también disponible en Canal Satélite y Quiero TV) emitirá Top 100 del año weekend, en el que se repasarán los cien mejores temas del año. Por su lado, Buzz propone un Resumen musical del año 2001, de 30 minutos de duración, con los protagonistas y propuestas más dispares del año.

Canal Satélite

Estas Navidades, la oferta de Canal Satélite Digital va dedicada a programas especiales de toda índole –con un repaso al año 2001-, en un maratón que abarca diversos campos del entretenimiento: música, deportes, series, documentales, informativos.

Canal Plus emitirá ediciones especiales, que ofrecen un repaso a lo mejor del año, de sus programas: Lo + Plus, El Club de la Comedia, La Noche más corta, Magacine o Zap.. Zap.. Zapping.., además de la Nochevieja del Guiñol.

En el apartado músical, la cadena 40 TV emitirá Los 40 del 2001, con los mejores vídeos y conciertos básicos del año. En deportes, un resumen de todas aquellas imágenes que se han recogido en el espacio de Canal+ Lo Mejor de Lo que el ojo no ve. También en Canal +, habrá retransmisiones del Campeonato Internacional de Fútbol 7, el Partido de las Estrellas y los concursos de Mates y Triples de la ACB.

Por su parte, el canal Fox ofrecerá filmes emblemáticos de la 20th Century Fox (Braveheart, Big, <Cocoon, entre otras) y una jornada completa dedicada a Los Simpsons. Para los más pequeños, Cartoon Network emite toda una antología de películas y series animadas, esta vez con un marcado acento navideño (también disponible en Quiero TV) Disney Channel y sus canales temáticos, por su lado, también han programado una parrilla característica para estas fechas.

Por último, la programación de informativos incluirá el tradicional Mensaje de S.M. el Rey en Canal+, así como un interesante programa especial, La Guerra del Siglo XXI, que análizará en Canal+ y CNN+ los atentados terroristas del 11 de septiembre y sus consecuencias.

Quiero TV

Porque el día de Navidad es especial, el canal Club Super 3 te invitará a pasar, a partir de las 16:15 horas, la tarde con diversas películas y dibujos animados. Astérix contra César es uno de los títulos. Estamos en época romana y una pequeña aldea gala resiste y resiste al invasor; éste es el inicio de una de las muchas aventuras de los personajes Astérix y Obélix.

Insektors. Navidades sin obsequios, visitará de nuevo el planeta Karbon, en el que viven dos clases de insectos, los Bergs y los Joyces, enemigos desde hace mucho tiempo. Sonic en Navidad, con Sonic y sus amigos, Tails y Sally, que están en la ciudad de Robotrópolis de compras navideñas, para descubrir que ahora Papá Nóel es el malvado Robotnik que tiene una visión muy particular de la Navidad: recoger los regalos de todos los ciudadanos.

Factoría de Ficción

El 25 de diciembre, FDF ofrece a sus espectadores una noche llena de misterio y fenómenos paranormales. Los aficionados a la ciencia ficción tendrán los mejores momentos de Ángel, el vampiro que tiene como misión hacer el bien y luchar contra el acecho de las fuerzas del mal. Igualmente, se revivirán las vivencias más interesantes de los extraterrestres de Roswell, y los instantes más trepidantes de Embrujadas, en los que las tres hermanitas con cara de no haber roto un plato y poderes sobrenaturales volverán a poner los pelos de punta.

Además, Ala...Dina aportará su toque mágico a esta noche especial. FDF emitirá también el primer episodio de la serie Fenómenos extraños, donde una pandilla de adolescentes recorren su país en busca de respuestas a una muerte ocurrida en extrañas circunstancias, encontrándose en su recorrido a fantasmas, fenómenos OVNI y otros sucesos de difícil explicación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba