Programación especial Digital+ apuesta por el cine de estreno para estas Navidades

Del 23 al 25 de diciembre, emitirá en abierto toda su oferta para el conjunto de sus abonados

La plataforma Digital+ apostará por una cartelera de cine de estreno, de todos los estilos, para estas Navidades. No obstante, también ofrecerá una programación infantil completa, producciones documentales ambiciosas, y una amplia oferta deportiva durante estas fiestas, según informó hoy la cadena.

En concreto, del 23 al 25 de diciembre, Digital+ emitirá en abierto toda su oferta para el conjunto de sus abonados, con el fin de que puedan disfrutar al completo y sin coste adicional de la variedad de la programación multicanal de la plataforma.

En los cinco días más señalados de las Navidades, la plataforma emitirá más de 150 grandes títulos cinematográficos diferentes como 'El jorobado de Notre Dame', 'Troya', 'Shrek 2', 'Los increibles', 'Traffic', 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo', 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', 'El rey Arturo', entre otras. Mientras el día de Nochevieja se emitirá el concierto de la gira 'Vertigo Tour' de U2 en Chicago y el resumen de Los Guiñoles 2005.

Además, Canal+ estrenará la superproducción de la BBC 'Caminando con Monstruos', un trabajo en el que han participado 600 científicos y que incorpora las últimas tecnologías para recrear la vida prehistórica en la Tierra, y otros muchos documentales. Por su parte, CNN+ ofrecerá el especial informativo 2005: Crónica de un año, sin olvidar la emisión de series de éxito de ficción.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba