Canal+ Liga por 15 euros al mes

Digital+ lanza un nuevo canal con dos partidos de Liga por jornada

Digital+ ha lanzado el nuevo Canal+ Liga, por el que se emitirán dos partidos de Primera División cada jornada al precio de 15 euros al mes.

Además, uno de los dos encuentros contará siempre con la participación del Real Madrid o con la del F.C. Barcelona, incluido el 'derbi' entre ambos de la 12ª jornada.

Así, Canal+ Liga (dial 10) ofrecerá un 'pack' de ocho partidos al mes -uno el sábado y otro el domingo- de esta competición por “un poco más” de lo que costaba la temporada pasada la compra de un sólo partido en 'pago por visión' (ppv).

También contará cada fin de semana con otros dos partidos de Segunda División. Esta oferta incluirá también partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la taquilla de la plataforma (el servicio de pago por visión) y a otros 37 canales más.

Entre ellos destacan todas las cadenas generalistas, las autonómicas, canales informativos y de entretenimiento como CNN+, BBC World, Sony TV o CNBC, o canales infantiles y de deportes como Disney Channel y Real Madrid TV.

Etiquetas
stats