Junio, Alemania 2006 Digital+ dedicará un canal 24 horas al Mundial

Todos los partidos podrán verse en la cadena de pago Canal+ y gratis en La Sexta

La plataforma de televisión por satélite Digital+ ofrecerá la cobertura íntegra en directo del Mundial de Fútbol que se disputa en Alemania durante el mes de junio, y dedicará un canal en exclusiva a seguir el acontecimiento deportivo las 24 horas. Todos los partidos podrán verse a través de Canal+ (Dial 1) y el nuevo canal en abierto La Sexta (dial 86).

De los 64 encuentros que componen el Mundial, Canal+ ofrecerá 28 partidos en directo y en exclusiva: 21 correspondientes a la primera fase y 7 a la segunda (octavos de final, cuartos, semifinales y final). Además de un documental sobre la selección brasileña y otro sobre Ronaldinho, Canal+ prepara un nuevo programa deportivo, "Mundial +", presentado por Michael Robinson.

La plataforma de pago también programará varios partidos amistosos sin precisar y encuentros históricos durante las 17 ediciones de la Copa del Mundo. Canal+ prepara también, dentro dentro de su programación especial, la emisión de una ambiciosa serie de la BBC de seis capítulos sobre las selecciones campeonas del mundo: Brasil, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Argentina, que se emitirán en la semana del 21 al 26 de mayo.

Desde junio, el canal de pago incluirá en su programación tres espacios informativos -a las 14.00, 20.00 y 23.00 hora- que todos los días ofrecerán la última hora del Campeonato.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba