TV de pago Digital+ incorpora en junio a su oferta el canal de ciencia ficción Sci Fi

Producido por NBC Universal

Digital+ incorporará en junio a su oferta de canales de entretenimiento el canal de ciencia ficción Sci Fi, producido por NBC Universal, informó hoy la plataforma.

Sci Fi, que comenzará a emitirse el 1 de junio, incluirá en su programación cine y series con historias ambientadas en el espacio y alienígenas de todas las especies, además de otros subgéneros que se engloban dentro de la ciencia ficción en su sentido más amplio.

Entre las series destaca 'Stargate Atlantis', inédita en España, además de otras que aún no se han visto en nuestro país, como 'Tremors', y una selección de títulos que abarcan todas las variaciones de la ciencia ficción, desde 7 days a American Gothic, pasando por The Sentinel, Battlestar Galactica o Tierra 2. Además, habrá series de culto como 'El increíble Hulk' o la versión más moderna de 'El hombre invisible'.

Con la firma de este acuerdo, España se convierte en la quinta franquicia del canal, que nació 1992 en EE UU, y que ya está disponible en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y Francia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba