Televisión de pago Digital + incorpora los canales informativos Euronews y CNBC Europe

En los diales 75 y 78

EuroNews, cadena europea de noticias, y CNBC Europe, --el canal de información financiera surgido de la alianza entre NBC y Dow Jones--, se han incorporado a la oferta informativa de Digital+, en los diales 75 y 78 respectivamente. Ambas cadenas amplían la oferta inforamtiva de Digital+, integrada hasta ahora por los canales CNN+, 24 Horas, Bloomberg, Expansión TV, Fox News y Meteo, informó hoy Digital + en un comunicado.

EuroNews sigue de cerca todo lo que ocurre en el mundo pero lo analiza desde el punto de vista europeo. Durante sus 24 horas de emisión, EuroNews alterna boletines informativos con microespacios dedicados a diferentes temas como: ciencia, arte y cultura, moda, medio ambiente, viajes, ocio, deporte... Los espectadores de EuroNews podrán seguir la información de la cadena, tanto en español como en inglés, francés o alemán. Tan sólo tendrán que seleccionar con el mando a distancia de Digital+ el idioma que desean.

Por su parte, CNBC Europe ofrece información en directo e ininterrumpidamente, desde los centros financieros más importantes de Europa, Asia y Estado Unidos. Su programación incluye también entrevistas con líderes de opinión de todo el mundo, informes sobre los mercados más interesantes y un 'ticker' que informa de los movimientos más importantes del mercado y sigue las bolsas más importantes de Europa en tiempo real.

EuroNews y CNBC Europe estaban con anterioridad disponibles sólo para aquellos abonados que tuvieran su antena parabólica orientada al sistema de satélites ASTRA. Desde ahora, todos los abonados de Digital+ podrán completar su oferta informativa con estas nuevas cadenas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba