TV de pago

Digital+ lanza un canal de deportes y otro de cine en alta definición

Digital+ lanzó hoy un nuevo canal de deportes y otro de cine para emitir en alta definición y que tendrán el objetivo de complementar la programación de Canal+ HD, según explicó hoy esta plataforma.

Por un lado, Canal+ Deportes HD (dial 113) ofrecerá de forma temática eventos deportivos en alta definición a través de la señal de otros canales de esta plataforma dedicados al fútbol o el golf, entre otros. La cadena abre sus emisiones hoy con el programa 'Noche de Champions' y, a continuación, el choque PSV Eindhoven-Liverpool FC de la sexta jornada de Liga de Campeones.

Mientras tanto, Canal+ DCine HD (dial 112) ofrecerá títulos del mundo del cine como Náufrago, Los gritos del silencio, Sentido y Sensibilidad, El Código Da Vinci o La Tormenta Perfecta. Este canal abrirá sus emisiones con la cinta del director Roman Polanski, El Pianista.

Por su parte, la oferta English TV+, destinada a la amplia comunidad de ciudadanos angloparlante en España, emitirá contenidos de, entre otros, canales informativos en inglés como BBC World, Sky News, CNBC, CNN Int., FOX News o Al Jazeera. Esta propuesta se verá complementada por competiciones deportivas, series, documentales y una oferta infantil.

Por último, Digital + incorporará a partir del próximo mes de enero dos canales de la factoría Chello Multicanal. Así, el canal temático Biography acercará a los espectadores la vida y personalidades de hombres y mujeres famosos. El canal Decasa incluye una oferta de entretenimiento integrada por diferentes tipos de programas de decoración, bricolaje, jardinería, ocio y temas de bienestar.

Etiquetas
stats