TV de pago Digital + lanza cinco nuevos paquetes de abono temáticos

Con Canal + en todos ellos, las nuevas ofertas se centran en contenidos basados en cine, fútbol, documentales y dos orientados a los jóvenes y las familias

La plataforma de televisión por satélite Digital+ anunció hoy el lanzamiento al mercado de cinco nuevos paquetes comerciales que amplían las posibilidades de combinación de canales, con Canal + en todos ellos. Las nuevas ofertas se centran en contenidos basados en cine, fútbol, documentales y dos orientados a los jóvenes y las familias.

Los clientes de Digital+ tendrán acceso, además de los contenidos tematizados, a los eventos de pago, especialmente las taquillas de fútbol y cine.

Además, entre los paquetes que Digital+ lanza ahora al mercado figura un nuevo Canal+ Digital, que incluye Canal+, Canal+ 30, Hollywood, FDF, Cosmopolitan, People & Arts, Telenovelas, TVE 50 Años, Docu TVE, Jetix, Clan TVE, 40 TV, 40 Latino, Teledeporte, Real Madrid TV, Documanía, Canal Cocina, los canales generalistas, los informativos y los autonómicos, por 24,60 euros mensuales.

Los cinco paquetes nuevos con Canal+, por 29,95 euros al mes, son el Canal+ Estrenos, que contiene todos los canales de Canal+ Digital además de Canal+ Cine 1 y DCine Español. Canal+ Fútbol, con todos los canales de Canal+ Digital además de Canal+ Deporte1, Sportmanía y Eurosport. Canal+ Infantil, que a los canales de Canal+ Digital se suman Disney Channel, Disney Channel + 1, Playhouse Disney, Toon Disney, Cartoon Network, Nickelodeon, Boomerang.

Canal+ Documentales incluye el paquete de Canal+ Digital y National Geographic, Discovery Channel, Viajar e Historia, y por último Canal+ Joven, con todos los canales de Canal+ Digital además de Calle 13, Fox, Paramount Comedy, AXN, MTV España y VH1.

Por otro lado, Digital+ mantiene hasta el próximo 7 de noviembre la oferta a todos los antiguos abonados analógicos de Canal+, que podrán darse de alta en la plataforma a coste cero --sin pagar por la instalación ni la antena y abonando una cantidad mensual-- "similar", según la cadena, a la que venían pagando por su contrato a Canal+ analógico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba