A partir del 1 de junio

Digital + reordena la distribución de sus canales y facilita el acceso a las TV generalistas

La plataforma de televisión por satélite Digital + reordenará a partir del día 1 de junio la distribución de los canales por franjas temáticas, y facilitando el acceso de sus abonados a las televisiones generalistas que ofrece, La Primera y La 2 de TVE, y La Sexta, que pasan de ocupar puestos por detrás del 80 a ir en la segunda decena. De esta manera, entre los primeros diez se encuentran Canal +, Canal + 30, Canal + 2, y los tres dedicados al cine y los deportes, además de Cuatro, que sigue en la posición 4 del dial. En la segunda decena figuran los generalistas, CNN+, Canal 24 Horas, Bloomberg, Méteo y Euronews, según informó la plataforma.

Del 20 al 29 se sitúan los dedicados al entretenimiento, con Fox, FDF, AXN, Cosmo TV, y Paramount Comedy, entre otros, mientras del 30 al 37 Digital + agrupa a los infantiles. El cine queda situado a partir del número 50, los deportes del 60, y los canales informativos desde el 70. Los temáticos dedicados a la música van a partir del 80 y los autonómicos del 90.

Con este cambio, Digital + pretende facilitar el acceso a la emisión de los generalistas, con calidad de imagen digital y guía de programación desde el mando a distancia, y ordenar temáticamente el resto, para mayor comodidad de sus usuarios.

Etiquetas
stats