Del 20 de junio al 3 de julio Digital + retransmitirá en directo todo el torneo de Wimbledon

A través de Canal + Deporte 3, que ofrecerá nueve horas diarias del Grand Slam

La plataforma de televisión por satélite de Sogecable, Digital +, retransmitirá en directo todo el torneo de tenis de Wimbledon, en una programación intensiva a través de Canal + Deporte 3, que ofrecerá nueve horas diarias del Grand Slam. Las finales masculina y femenina podrán verse también en directo en Canal+.

Según informó la cadena en un comunicado, los partidos comenzarán el día 20 de junio y en sus primeras fases las jornadas durarán desde las 13,00 horas hasta las 21,45, y al término de la misma se ofrecerá un programa resumen. Entre los participantes masculinos destaca el español Rafael Nadal, ganador de Roland Garros, y Roger Federer, primero de la clasificación mundial ATP. Del lado femenino, la ganadora del año pasado, la rusa Maria Sharapova, frente a Justine Henin y Lindsay Davenport, actual número uno mundial.

La Final femenina se celebra el sábado 2 de julio, y al día siguiente la masculina, que podrán verse simultáneamente en Canal +Deporte 2 y en Canal+, ambos días a las 15,00 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba