TV de pago Digital+ sustituye las tarjetas de los antiguos abonados a Vía Digital para evitar el pirateo

El anterior sistema de acceso condicional estará vigente hasta mediados del mes de abril

Sogecable ha sustituido a lo largo del mes de marzo las tarjetas de todos sus abonados procedentes de la plataforma Vía Digital con el objetivo de lograr una mayor protección de los derechos de emisión e impedir de esta manera las prácticas de pirateo, según un comunicado de la compañía.

La propietaria de Canal+ y Digital+ recordó que Canal Satélite Digital llevó a cabo una operación similar en abril de 2002. En esa ocasión se sustituyeron un total de 1.200.000 tarjetas y se consiguió erradicar el pirateo de la señal, según Sogecable.

La compañía ha enviado por correo a los hogares de los antiguos abonados a Vía Digital la nueva tarjeta de Digital+ con instrucciones para su activación. El proceso de cambio se ha producido sin mayores incidencias, salvo posibles cambios de domicilios o activaciones incorrectas de las nuevas tarjetas.

El anterior sistema de acceso condicional estará vigente hasta mediados del mes de abril, fecha en que dejarán de estar operativas las antiguas tarjetas y sólo estarán activas las nuevas. Sogecable aclaró que la operación no lleva aparejado ningún cambio en los descodificadores o las antenas parabólicas de los abonados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba