Antena 3

“Dime que me quieres”, el programa más visto del jueves

El público acogió bien la semana pasada el estreno de Dime que me quieres, protagonizada por Imanol Arias y Lydia Bosch. La serie de Antena 3, que se emitió el jueves 11 de enero en prime time, congregó a 5.031.000 espectadores y un 29,9 por ciento de cuota de pantalla, convirtiéndose así en el programa más visto del día.

Coincidió en horario con el concurso Audacia en la Primera, que fue visto por 3.426.000 espectadores y el 21.1 por ciento de la audiencia, y el regreso a Telecinco de Hospital Central, elegido por 2.690.000 televidentes y un 16,3 por ciento del público.

Dime que me quieres es una comedia romántica narrada por Laura (Talía del Val), una niña de once años que introduce la historia desde su punto de vista.

La pareja protagonista se conoció e inició una relación sentimental en el primer capítulo. Teresa (Lidia Bosch) y Guillermo (Imanol Arias) coincidieron en la terapia de una psicóloga infantil donde sus hijos están en tratamiento. Laura, la hija de ella, le pidió a David, hijo de él, que treparan juntos a un árbol, y aunque Laura consiguió bajar ayudada por la psicóloga, David se quedó dormido hasta que llega su padre.

Teresa Lugo está divorciada y vive sola; es compositora y tenía que acabar un anuncio publicitario de encargo. Guillermo, que se ocupa él solo de David, dirige la empresa familiar, Grupo Castillo, y desconocía que la música que estaba componiendo Teresa era para un anuncio de su empresa.

El director de cine Fernando Colomo -Los años bárbaros y Nada en la nevera- ha dirigido los dos primeros capítulos de la serie, protagonizada también por Pastora Vega e Iñaki Miramón, entre otros.

En el capítulo de hoy...

La pequeña Laura tratará de interponerse en la relación entre su madre y Guillermo. El personaje que interpreta Imanol Arias, por su parte, trama un plan para convencer a su padre de que el negocio de comida de calidad a domicilio es viable.

Etiquetas
stats