A las 22:20 horas Dimisión de "House" en el regreso de la serie a Cuatro

Llegan por fin los nuevos capítulos de la ficción en su sexta temporada

Tras su dura experiencia en el hospital psiquiátrico Mayfield, House parece haber conseguido su propósito: su ansiada rehabilitación.

Por este motivo, el peculiar doctor decide comenzar su vida desde cero y abandonar su puesto en el hospital. El nuevo equipo, que estará encabezado por Foreman, tomará hoy las riendas en Cuatro la noche de los miércoles, a partir de las 22:20 horas.

A lo largo del capítulo de estreno, titulado “Fracaso rotundo” (6ª temporada), House regresa al Princeton Plainsboro anunciando grandes cambios en su vida, entre ellos su dimisión.

El nuevo equipo estará dirigido por Foreman, algo que Trece no encajará muy bien. Y es que la doctora Hadley no está dispuesta a tener como jefe a su pareja.

Por su parte, House sigue acudiendo al doctor Darryl Nolan (Andre Braugher) para pedirle consejo y además ha decidido apuntarse a clases de cocina con Wilson.

En el terreno médico, llegará al hospital un hombre que trabaja en una empresa de videojuegos como creativo y que, entre otras cosas, está obsesionado por encontrar información de su enfermedad en Internet.

Tanto es así que decide publicar sus síntomas para que alguien pueda diagnosticarle su dolencia, ya que en el hospital no son capaces de averiguar qué le sucede.

A continuación, Cuatro repone tres episodios de la cuarta temporada: “Espejito, espejito”, “Lo que haga falta” y “Feo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba