Telecinco, late night Dinio y Beth visitan "La noche con Fuentes y Cía"

Manel Fuentes entrevista al cubano, uno de los huéspedes más populares de Hotel Glam y triunfador con su single "Hasiendo el amor"; también estará nuestra última representante en Eurovisión y una de las ganadoras de OT 2, junto con los colaboradores habituales, Quequé, Bermúdez, Santi Rodríguez y Quique San Francisco, entre otros

Con un característico acento y confundido por la noche: Dinio. Su aspecto risueño y su voz rota la confieren esa imagen dulce de la que presume: Beth. Ambos serán los invitados de La noche... con Fuentes y Cía (Telecinco, 00:45h) el programa de entrevistas conducido por Manel Fuentes.

Antes de convertirse en uno de los huéspedes más populares de Hotel Glam, Dinio dejó su Cuba natal para instalarse en las revistas del corazón de España. Su salto a las portadas fue a lo grande, de la mano de la folclórica Marujita Díaz. Después de este sonado romance, Dinio ha buscado consuelo en diferentes mujeres hasta que, dentro de lo que su cuerpo le permite, guarda fidelidad a Elianne, una canadiense afincada en Marbella. Se confiesa amante de las mujeres, del sexo y de la noche, donde se siente como pez en el agua.

Las rastas se han convertido en el distintivo de esta cantante catalana natural de Súria. Beth ha vivido un año muy intenso que ha culminado con su actuación en el festival de Eurovisión, celebrado el pasado mes de mayo en Riga, donde obtuvo la octava posición. Su pasión es la comedia musical y su sueño protagonizar una de ellas para lo que empezó a prepararse en una escuela especializada en este género. Los estilos musicales con los que se identifica son el rock, soul, reagge y folk, todos ellos presentes en su álbum debut que lleva por título Otra realidad.

Y como cada semana, los colaboradores habituales del programa -Miguel Ángel Rodríguez, el "Sevilla", Quequé, Bermúdez, Quique San Francisco, Santi Rodríguez y Agustín Jiménez- aportarán su peculiar punto de vista de la actualidad enfocada desde el humor para resaltar el lado agradable de las noticias más serias.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba