Ayer por la noche Dinio abandona voluntariamente "Hotel Glamour"

¿El motivo? Según fuentes oficiales, todo se debe a una pelea mantenida con Pocholo y Frank Francés. Pero otras fuentes cercanas al cubano aseguran que a éste le ha hecho mucho daño el rumor de la masturbación de Yola y que "ya está harto del tema". Un nuevo huesped entrará para sustituirle

El Hotel Glamour de Telecinco se ha quedado sin su huésped más querido por el público. El cubano, líder en el ranking de popularidad dado a conocer el lunes pasado, comunicó ayer a la dirección del programa su decisión de abandonar voluntariamente el concurso y dejó la residencia esa misma noche.

¿El motivo? Fuentes oficiales del programa aseguran que la causa es una acalorada discusión mantenida, al parecer, entre Dinio, Pocholo y Frank Francés. Sin embargo, según otras fuentes cercanas a Dinio, el concursante habría decidido poner fin a su aventura en Hotel Glamour por la presión a la que ha estado sometido en los últimos días desde que saltó la noticia de la supuesta masturbación que le realizó Yola Berrocal en el autocar en el que regresaban a la residencia.

Todo comenzó con unas imágenes que han dado la vuelta por todos los programas de Telecinco que dan cobertura a Hotel Glamour en las que Estíbaliz Sanz le cuenta a la directora del hotel que ella estaba presente cuando Yola, supuestamente, masturbó a Dinio en el autocar delante de todos los concursantes. A Yola le afectaron mucho las declaraciones de Estíbaliz y aseguró que “era todo mentira”. Estíbaliz pidió perdón y dijo que sólo “había sido una broma”. Yola aceptó sus disculpas y ambas hicieron las paces. Sin embargo, Yola no es la única víctima de esta historia. Al parecer, a Dinio también le ha hecho mucho daño este rumor, “está harto del tema” y por eso ha decidido dejar el concurso.

El trío Pocholo-Dinio-Frank Francés parecía haber hecho muy buenas migas en el hotel. Los tres entraron en la casa con fama de “vividores” y pertenecían al grupo de los “nocturnos” (la casa está dividida entre los que viven la noche y los que viven el día). Pero últimamente el roce ha hecho que comiencen a saltar algunas chispas entre ellos. Al parecer, Frank Francés ha dicho que no le parece bien la actitud de Dinio, “sobre todo cuando bebe”. Por otra parte, la novia de Dinio, Elianne, visitó ayer el Hotel y cenó con los inquilinos. Ella y Dinio pasaron un buen rato charlando en la suite antes de que éste decidiera abandonar el hotel.

Un nuevo huésped entrará en el Hotel Glamour para sustituir a Dinio, según establecen las normas del concurso en caso de retirada voluntaria. Una de las inquilinas que se encuentran actualmente “en reserva” es Carmen de Mairena, el transexual andaluz descubierto por Javier Cárdenas e imitado por Carlos Latre y que ha participado en diversos programas de televisión y de radio como el de Alfonso Arús y Crónicas Marcianas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba