Dinio, condenado a dos meses de cárcel por robar un televisor

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Gandia ha celebrado esta mañana un juicio rápido contra Dinio García y su compañera sentimental, en el que se ha dictado una sentencia de conformidad por tentativa de hurto, condenándoles a ambos a dos meses de prisión, según informa Efe.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, esta condena ha sido sustituida por cuatro meses de multa, con una cuota diaria de 15 euros en el caso de Dinio García, y de 8 euros en el caso de su pareja.

Detenido ayer por la tarde

Dinio García, personaje televisivo y ex pareja sentimental de la artista Marujita Díaz, fue detenido ayer por la tarde en Gandia como supuesto autor de un intento de hurto en un centro comercial de la ciudad, según fuentes policiales.

Acompañado por su actual pareja sentimental, Dinio fue sorprendido intentando pasar, sin pagar por caja, un televisor en los bajos del carro de la compra.

La cajera del centro comercial se percató y dio aviso al servicio de seguridad de la empresa, tras lo cual Dinio y su compañera fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, trasladados a comisaría y, esta mañana, puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats