No es el único ejemplo 'Dino Tren', última serie infantil con frases de doble sentido sexual

'Dino Tren', última serie infantil con frases de doble sentido sexual
'Dino Tren', última serie infantil con frases de doble sentido sexual

'¿Te importa si los niños te ven el rabo, Morris?' es una de las frases de esta producción emitida en Clan, que genera comentarios y debate en redes sociales, por sus evidentes connotaciones

'¿Te importa si los niños te ven el rabo, Morris?'; '¡Guau, tío! Tu rabo es muy peligroso'; o 'Tiny y yo discutimos sobre el uso que le das al rabo'. Frases como estas se pueden escuchar en 'Dino Tren', una ficción emitida por Clan. La serie infantil de dinosaurios ha llamado y mucho la atención de muchos padres, por las connotaciones sexuales que parecen esconder sus diálogos, como recoge Bluper. A través de redes sociales, se ha debatido si contenidos como esos son apropiados para los más pequeños.

Esta serie estadounidense comenzó a emitirse en 2009 y se prolongó hasta 2013. Sin embargo, sus capítulos han llegado a España con retraso. Por eso no ha sido hasta hace relativamente poco cuando se han descubierto.

[kaltura]1_uei9bzyw[/kaltura]

De todas formas, no es la única serie aparentemente inocua en la que se han podido encontrar diálogos con dobles sentidos. Pensemos en esta otra línea de 'Dora, la exploradora', que podemos oír a continuación.

[kaltura]1_wny148vd[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba