Exclusiva VERTELE

¡Qué Dios nos pille confesados!: 'Supervivientes' en febrero con el padre Apeles

¡Qué Dios nos pille confesados!: 'Supervivientes' en febrero con el padre Apeles

Confirmado. Supervivientes será el primer gran reality de 2014 en Telecinco, de nuevo presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. La cadena ha dado la luz verde definitiva a la próxima edición para su estreno a mediados de febrero, según ha sabido Vertele.

Honduras volverá a ser testigo de las aventuras de los 'Robinsones' en 2014. Ya se ha decidido la localización definitiva del reality de Telecinco que tendrá lugar en un Parque Natural del país ya frecuentado por las cámaras de Magnolia en la pasada edición.

En un primer momento se evaluó la posibilidad de que la República Dominicana acogiera Supervivientes 2014, pero finalmente por costes y logística se decidió volver a Honduras.

La cadena ultima con la productora el cierre y previsión de costes y contratos de participantes.

Tras recibir el visto bueno a todos los detalles y puntos deseados por parte del grupo de Fuencarral, Supervivientesvolvería a la parrilla de Telecinco dentro de 10 semanas.

Mila Ximenez y 'Fresita' se caen de la lista de concursantes

Nuevos nombres se suman a la lista de favoritos para concursar en Supervivientes 2014. Como ya contamos, en buena medida se intentará recuperar gran parte del trabajo de casting realizado para Acorralados 2, antes de que Telecinco decidiera posponerlo en beneficio de Campamento de Verano.

Entre los nombres que tenía en mente la productora estaban el actor porno Nacho Vidal; Anabel Pantoja (sobrina de la cantante y colaboradora de El programa de Ana Rosa); el vocalista de Obús Fortu y Paqui 'la Coles' (presunta amante de Víctor Janeiro).

Éstos siguen presentes en las quinielas a excepción de Mila Ximénez y Nuria Yáñez, las cuales se caen del casting y no estarán en el reality.

Olvido Hormigos y el Padre Apeles, seguros

Unos nombres desaparecen y otros se suman a la lista. Hay cuatro cuya participación está prácticamente cerrada, según ha podido saber Vertele. Padre Apeles y a Olvido Hormigos conviviendo y pescando en las aguas hondureñas.

Respecto a Chiqui, su participación se da prácticamente por segura debido a que Mediaset se lo prometió en su momento, en directo. La ex de Gran Hermano estaría en la edición salvo decisiones de última hora o deseo de la misma de no participar finalmente en el concurso. El cuarto famoso del que se da por segura su participación es el mencionado Fortu.

El deseo: Bibiana Fernández, pero su caché lo impide

Magnolia también habría tanteado a Bibiana Fernandez. Sin embargo, el elevado caché solicitado por la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha impedido su ‘fichaje’ por el reality.

'Hay una cosa que te quiero decir' renovado

La preproducción de Supervivientes no es la única buena noticia que Telecinco le ha dado a Magnolia.

Hace unos días se firmó la renovación del programa de Jorge Javier Vázquez, que continuará emocionando a la audiencia al menos por 10 programas más.

Etiquetas
stats