El zapping de la crítica "Diosas de la tele: ¿por qué siempre buscamos a sus "novios" o "maridos" en Google?

"Diosas de la tele: ¿por qué siempre buscamos a sus "novios" o "maridos" en Google?
"Diosas de la tele: ¿por qué siempre buscamos a sus "novios" o "maridos" en Google?

La obsesión en la red por saber cómo es la pareja de nuestros ídolos.... "para criticarla"; Mari Cielo Pajares presenta 'Memorias de una puta', carta a María Teresa Campos...

Los críticos hablan hoy de...

Diosas de la tele

"Si tecleas en Google el nombre de cualquier actriz, modelo o presentadora de televisión de excelsa belleza, lo primero que aparece en los criterios de búsqueda es la palabra novio, o marido; lo cual quiere decir que la consulta más común es saber si la dama en cuestión tiene pareja y, en tal caso, de quién se trata. No podemos evitar compararnos con “el tipo que me ha robado a la chica de mis sueños” y pensamos: ¿qué tiene él que no tenga yo aparte de un cuerpazo, una mansión los Hamptons y talento a raudales? Aun así insistimos en sacarle defectos aunque en apariencia no los tenga: “Seguro que no la hace feliz”, o “Tiene pinta de roncar como una morsa”."

Ni libre ni ocupado (20 Minutos.es)- Crítica completa

La aventura americana de «Los misterios de Laura» o «The mysteries of Laura»

"Cuando Javier Holgado y Carlos Vila se enteraron de que la NBC, una de las cadenas nacionales más importantes de Estados Unidos, estaba preparando el primer episodio de la versión americana de su serie, «Los misterios de Laura», no lo dudaron un momento y viajaron hasta Nueva York para ver de primera mano cómo nacía «The mysteries of Laura»: «Era una oportunidad única de estar en un rodaje de una serie americana», comentó Carlos Vila, guionista junto con Javier Holgado de la ficción española producida por TVE y Boomerang TV. Ambos creadores ya habían estado en el país hace años estudiando un curso de guión en Los Ángeles. «Si nos dicen hace varios años que íbamos a volver a Estados Unidos para adaptar una serie que nosotros habíamos creado no nos lo creemos, era más fácil que nos tocara la lotería», bromeó Javier Holgado"

Helena Cortés (ABC) - Crítica completa

Diosas de la tele

"Si tecleas en Google el nombre de cualquier actriz, modelo o presentadora de televisión de excelsa belleza, lo primero que aparece en los criterios de búsqueda es la palabra novio, o marido; lo cual quiere decir que la consulta más común es saber si la dama en cuestión tiene pareja y, en tal caso, de quién se trata. No podemos evitar compararnos con “el tipo que me ha robado a la chica de mis sueños” y pensamos: ¿qué tiene él que no tenga yo aparte de un cuerpazo, una mansión los Hamptons y talento a raudales? Aun así insistimos en sacarle defectos aunque en apariencia no los tenga: “Seguro que no la hace feliz”, o “Tiene pinta de roncar como una morsa”."

Ni libre ni ocupado (20 Minutos.es)- Crítica completa

Mari Cielo Pajares presenta… ‘Memorias de una puta’

"Memorias de una puta es el título del libro que acaba de publicar con Planeta Mari Cielo Pajares. Según dice ella, es una novela con matices autobiográficos. ¿Cómo? ¿Perdona? Pues no, no confiesa que haya sido puta, ni nada por el estilo. Dice que se ha basado en experiencias que le han pasado a ella de cerca y las ha ficcionado. ¡Me encanta cómo lo vendes todo Mari Cielo!"

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

El salto mortal de Pilar Urbano

"Tremendo revuelo el que ha causado Pilar Urbano con su libro La gran desmemoria: lo que Suárez olvidó y el Rey prefiere no recordar. Ha conseguido enfurecer a todo el gallinero político, desde la derecha hasta la izquierda, pasando por el centro y los mediopensionistas. Y ha logrado una cosa rarísima: ponerlos a todos de acuerdo contra ella misma. Cuenta Pilar en el libro que el gran golpista del 23-F fue el Rey. Que el famoso ElefanteEl salto mortal de Pilar Urbano Blanco era Juan Carlos I. En Espejo público (A-3 TV) reprodujeron a toda pantalla la conversación que según Pilar Urbano mantuvieron Suárez y el Rey. Un diálogo tenso y a cara de perro. «Tú has alimentado el malestar militar (..) Esta situación la has provocado tú», le dice Su..."

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Titulares seriéfilos de la semana (31 de marzo-4 de abril)

"En la semana en la que nos hemos despedido de Cómo conocí a vuestra madre tambíen hemos puesto ya fecha al adiós de True Blood con su séptima temporada. Además, el rodaje de Homeland se muda y la serie sobre Doce monos ya tiene el visto bueno definitivo. Son algunos de los titulares seriéfilos de la semana, que repasamos a continuación:"

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Carta a María Teresa Campos

Que antes de convertirte en prehistoria viva de este país, en la primavera de tus 15 años ya flirteabas con la radio en Málaga. Que sabe nadie, que cantaba tu amigo Raphael, que tu voz fue un cortafuegos de la censura franquista; tanto ovario le echaste, tú que siempre fuiste de natural borrica, que por tus ondas pasaron todos los cantautores levantiscos de la época, aquellos que gritaban al vent con la consiguiente calentura del Caudillo. Y qué sabrán ellos, que no saben nada, de cómo tú solita sentaste a cuatro charlatanes en una mesa para hablar de política y de cosas peores. Y es que hasta en eso fuiste previsora, como si supieras que aquel invento de la tertulia de actualidad iba a ser la bicoca de las teles del futuro.

Carne a la parrilla (El Mundo) - Crítica completa

El (im)perfecto final de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

"Nueve temporadas dan para mucho y a ‘Cómo conocí a vuestra madre’ le ha dado para tener temporadas muy buenas (sobre todo las cuatro primeras), buenas, regulares con demasiados capítulos olvidables, un renacimiento en ideas e índices de audiencia y una temporada de despedida muy original en su planteamiento pero no tan conseguida en la ejecución. Ha tenido tiempo para regalar gags antológicos a sus fans más fieles, alimento a los ‘haters’ que a pesar de proclamar a los cuatro vientos que no les gustaba la serie han aguantado hasta el final y reunirlos a todos en un capítulo final, que por su ruido mediático y exposición en redes sociales se quedará mucho tiempo con nosotros."

Miriam Lagoa (Terra.es) - Crítica completa

Rojo a Colau: “Estás muy gordita para el hambre que se pasa” ¿La Sexta Noche o Sálvame Deluxe?

"Ahí comenzó un rifirrafe que terminó con la expulsión momentánea de Rojo del plató, al que regresó sólo seis minutos después. Aunque, más allá de los enfrentamientos que surgen del acalorado debate en prime time, como es este caso, las peleas dialécticas personales que están afectando en estas últimas semanas a La Sexta Noche atacan directamente a la esencia de estos programas, que debería ser constructiva y no una resurrección de Tómbola."

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba