Encuentro Directivos de la OTI proponen relanzar el Festival de la Canción y crear un canal informativo

En una reunión celebrada en Madrid, también han estudiado la creación de un Festival de Cine y Televisión Iberoamericano y han decidido cambiar su nombre por el de Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica, con las mismas siglas

Directivos y representantes de las principales radiotelevisiones miembros de la OTI han propuesto la creación de un nuevo canal de noticias que difunda los informativos realizados por las televisiones miembros.

En unos encuentros celebrados en Madrid, los delegados de las 17 radiotelevisiones públicas de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos que integran la OTI han abordado además el intercambio de contenidos y la colaboración en materia de programas, la creación de un Festival de Cine y Televisión Iberoamericano y el relanzamiento del Festival de la Canción en el que concursan las televisiones con canciones en español.

Por otro lado, los asistentes han abordado el nuevo escenario audiovisual y han decidido, entre otras cosas, cambiar su nombre por el de Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica, con las mismas siglas.

Los asistentes han propuesto además que la junta directiva, en la que Emilio Azcárraga es presidente, y José Antonio Sánchez, vicepresidente, incorpore a nuevos miembros, entre ellos a Guillermo Cañedo como presidente ejecutivo. Este nombramiento se ratificará en la Asamblea General de OTI que se celebrará en Miami en abril.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba