Congreso de Diputados El Director General de RTVE será preguntado hoy por Primo de Rivera

Los grupos de la oposición preguntarán hoy sobre los motivos por los que Televisión Española ha emitido programas sobre Eva Perón y José Antonio Primo de Rivera y si hubo algún problema para no ofrecer el episodio de la serie Cuéntame el pasado 20 de noviembre

En el transcurso de la comisión de control de RTVE, la diputada del PSOE Amparo Marzal inquirirá a Sánchez por qué TVE ha dedicado dos programas de Negro sobre blanco a José Antonio Primo de Rivera.

La diputada del PNV Margarita Uría preguntará al director general los criterios a los que obedece la reciente emisión de documentos relativos a figuras históricas como Eva Perón y el fundador de la Falange.

El portavoz del PSOE en la citada comisión, Máximo Díaz Cano, preguntará la razón por la que no se emitió el capítulo de Cuéntame el pasado 20 de noviembre. El diputado de la Chunta Aragonesista, José Antonio Labordeta, también quiere saber "si hubo algún problema técnico" que impidió la emisión de Cuéntame, que fue sustituido por el estreno de la miniserie Arroz y tartana.

La oposición abordará además otras cuestiones como la reciente decisión de la Audiencia Nacional sobre la información ofrecida por TVE el 16 de octubre sobre la huelga, la huelga de 24 horas convocada en el Centro de Extremadura o la emisión de “telebasura” en la cadena pública.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba