Impresionante serie

'La vida en llamas' de Discovery MAX estremece a la red con sus héroes anónimos

'La vida en llamas' de Discovery MAX estremece a la red con sus héroes anónimos

La tercera y última entrega de 'La vida en llamas' en Discovery MAX volvió anoche a convertirse en Trending Topic acumulando decenas de palabras de admiración hacia el trabajo de los bomberos. La serie que ofrecía una mirada única sobre los incendios y sobre los que luchan contra ellos, alzó a los espectadores a aplaudir con palabras en las redes la labor de estos héroes anónimos.

El programa se despidió con un correcto 1.3% de audiencia y 245.000 espectadores en el prime time de Discovery Max, como recogemos en las audiencias TDT.

David Beriain, el periodista que condujo el espacio, explicaba en su Twitter: “Quienes hemos hecho la serie queremos dedicarla a las familias de los que dieron la vida en la defensa de los bosques”.

La reacción de los espectadores: “La mejor serie documental que he visto”

La miniserie de Discovery sobre la labor de los bomberos forestales se ha convertido en cada una de sus tres entregas en Trending Topic gracias a los comentarios de los espectadores que plasmaban su admiración y halagos a las historias que les estaba contando el programa:

David Beriain: “A las familias de los que dieron la vida en los bosques”

David Beriain conductor del espacio, también agradecía al equipo por la labor desempeñada en el exitoso programa:

Etiquetas
stats