A partir de las 17:45 horas

Discovery MAX arranca oficialmente hoy su andadura en la TDT

Discovery MAX arranca oficialmente hoy su andadura en la TDT

El nuevo canal Discovery MAX se estrena oficialmente hoy a las 17:45 horas en la Televisión Digital Terrestre (TDT), en la frecuencia que ocupaba Veo TV. El canal de Discovery Networks lleva unos días emitiendo en pruebas.

La cadena estará dedicada íntegramente a contenidos de no ficción, con formatos que engloban desde programas de supervivencia extrema, motor y cocina, hasta espacios documentales sobre el mundo salvaje y la docu-realidad, lo que incluye contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos, así como de los 24 canales que tiene repartidos por todo el mundo.

Los programas de supervivencia copan la oferta de programación

La supervivencia extrema se convertirá en una de las grandes apuestas del canal con series como El Último Superviviente, en la que el aventurero Bear Grylls enseñará a sobrevivir en las situaciones más extremas; Supervivencia en pareja, protagonizada por un joven matrimonio; o Dúo de supervivientes, programa en el que un experto militar y un naturalista desvelarán las claves básicas para resistir en plena naturaleza.

Las grandes cilindradas y el tuning, ejes de los programas de motor

El motor también será un referente en Discovery MAX con series como American Chopper, serie de culto para los amantes del motor que muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas tipo chopper o Tuneados urbanos, protagonizado por la estrella del tuning Ryan Friedlinghaus, que dirige su exclusivo taller, número uno del tuning mundial, por el que pasan todo tipo de vehículos, desde coches urbanos hasta automóviles de lujo.

Animales temidos y catástrofes naturales pondrán en alerta a los espectadores

La naturaleza más salvaje e indómita también tendrá su espacio en Discovery MAX con las mejores historias de los escualos más temidos, los Tiburones, y series como Megabestias que recrea seis misteriosas criaturas del pasado.

Por otro lado, Fuerzas de la naturaleza que permitirá asistir a algunos de los fenómenos naturales más extremos: inundaciones descontroladas, tormentas increíbles o violentos huracanes entre otros.

“El Mundo” también conserva un hueco en el canal

Además, gracias a un acuerdo alcanzado con Unidad Editorial, editora del periódico El Mundo, la actualidad también tendrá espacio en Discovery MAX con el magazine Una mirada a El Mundo, que girará en torno a tres ejes: el análisis, la investigación y la divulgación. Este programa analizará los temas del día que más impacto han causado en la calle e incluirá apuntes de sociedad, redes sociales, tecnología o ciencia. A través de entrevistas, tertulias y espacios con colaboradores del periódico El Mundo abrirá ventanas al mundo cercano y actual.

Las emisiones arrancan con “Pesca Radical”

El canal arranca a las 17:45 horas con Pesca Radical, en la que un valiente grupo de hombres arriesga su vida en la pesca del cangrejo real en Alaska, uno de los trabajos más duros del mundo.

A continuación, a las 18:40 horas, los pescadores dejarán su espacio a las Fuerzas de la naturaleza que examinará a fondo inundaciones devastadoras. Justo después, a las 19:35 horas, llegará el docushow L.A. INK, con Kat Von D.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats